18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este martes 12 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

la Luna continua su camino por el dinámico signo aries y se une al nodo Norte y a Kyrón, te permitirá tener la sensibilidad para hacer lo que toque hacer. 

Algo de servicio, de sensibilidad mas allá de la ganancia económica.

Mercurio comenzó a transitar el signo Aries, en buen aspecto a Plutón que le servirá de filtro ante la forma decidida y rápida que le imprime el signo del carnero. 

Afirmación: “Soy la energía que requiero para mi vida”

Aries:   Mercurio el planeta de la comunicación te  dará un brillo especial a comunicarte, picardía y conversaciones amenas.  Gracias a tu intuición, te librará de situaciones molestas para escoger un mejor camino hacia donde dirigir tus esfuerzos. 

Tauro:    Un día para aprovechar a mover lo que hasta ahora no has hecho. Considera tomar decisiones que has venido cavilando, tardas pero en cuanto decides, nadie te parará. En cuanto a las relaciones interpersonales, se separá personas que ya no vibran contigo.

Géminis:    Habrá una persona en el campo laboral con la cual llevas una relación media sin embargo, te hará un comentario que ayudará a armar el escenario completo, la pieza que faltaba calza. Atento a los mensajes indirectos.

Cáncer:  Notarás palabras no dichas y situaciones que no se ven a simple vista, no las obvies. Son ellas las que tendrán una influencia importante en el área laboral. Posible viaje por trabajo, focaliza, no te distraigas.

Leo:  Ciertas experiencias te han transformando, lo importante es crecer y no quedarse fijo en situaciones pasadas, no te permitirán ver lo agradable la vida. Noticias del exterior, tal ves tengas que abrir un espacio para una persona que aprecias llegue a tu casa.

Virgo:   Hoy puedes tener poca tolerancia a las personas que no sean tan rápidas como tú para contestar o pensar.  Todos tenemos dones y debilidades, paciencia. Mas bien aprovecha la elocuencia con la que puedes moverte en estos momentos para enseñar a los otros hacerlo mejor.

Libra:   Cree en tu proyecto, es un buen momento para llevarlo a cabo.  Te apoya tu entorno cercano, no esperes por otra persona para llevarlo a cabo, si es tu sueño, te pertenece. Puedes aumentar tus finanzas cuando lo lleves a cabo.

Escorpio:   En el día se presentan eventos continuamente que sabrás como salir adelante sin embargo puede salir tu lado mas fijo y no permitir hacer cambios que son necesarios. Todos los días hay algo que aprender.

Sagitario:  Disfrutarás de un día de armonía y mucha curiosidad. Te dejarás sentir con tu actitud positiva hacia la vida. Si viajas, lo disfrutarás como un niño conociendo nuevas experiencias y satisfaciendo tu curiosidad.   

Capricornio:   Se abren oportunidades mientras confíes en ti. Has lo que tengas que hacer, cuando sientes que vas en el camino correcto, nada te podrá sacar de él. Es un día para demostrarte que puedes y estás preparado para hacerlo. 

Acuario:   Hoy estarás radiante, brillo especial. En la manera que lleves tus asuntos personales en orden, se facilitará las tareas diarias. Si estás de viaje, aprenderás y te cautivará adonde vayas. El transporte, será cómodo y fácil.

Piscis:   En tus planes están los estudios, en estos momentos puedes conseguir lo que estás buscando. Temas espirituales o filosóficos pueden ser interesantes o tal vez temas mas atrevidos como las nuevas técnicas de constelaciones familiares o coaching.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad