Daniela Malavé en #DeMissAMiss: Siempre quise llevar la bandera de una belleza diferente en el Miss Venezuela

(Puerto la Cruz, 14 de marzo de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Daniela Malavé, modelo, locutora, periodista, Miss Delta Amacuro y 1era finalista del Miss Venezuela 2022, confesó que con su paso por el certamen nacional siempre quiso llevar la bandera de una belleza diferente.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, comentó que desde su postulación al Miss Venezuela, por segunda vez, luego de intentarlo en 2017, lo hizo sin ningunas expectativas, aunque enfocada en mostrarse como una persona capaz de reconocerse a sí misma, libre y auténtica. 

“Las mujeres son bellas independientemente de la versión en la que se presenten, hay muchas versiones, y yo quería ser esa chica que llevara la bandera de una belleza diferente”, expresó.

Tambipen te puede interesar: Dayana Lara en #DeMissAMiss: Mi propia historia me motivó a lograr el sueño e inspirar a otros

Reveló que desde que entró oficialmente en la competencia, se planteó la meta de llegar al cuadro de las cinco finalistas y poder contestar la tan esperada pregunta.

Aunque definió su año de participación como uno de mucha polémica, aclaró que se siente muy satisfecha con la posición que logró debido a que no creía que un look como el de ella fuera a llegar tan lejos dentro del concurso de belleza nacional.

“Al final le abrí las puertas a otras candidatas que querían romper con ese estereotipo, por lo que para mí fue ganancia ser la primera finalista y dar paso a otras chicas”, refirió.

Destacó que durante su participación, hasta la actualidad, siempre se ha mostrado muy auténtica, sencilla y real con el público, más allá de transmitir un look diferente. Aseguró que aún cuando tuvo que surfear olas en contra, siempre encontró personas que conectaran con su manera de pensar y ver las cosas.

“Si bien es duro y puede afectarte al principio, es necesario tener claro y defender tu mensaje hasta el final”, instó.

Malavé es la conductora del podcast Customizados”, donde el arte es el protagonista pero de una manera genuina, con sus bellezas y complicaciones para vivir de ello.

La venezolana que trabaja en el área de modelaje desde hace siete años, anunció que trabaja en un nuevo proyecto con el que pretende mostrar una manera diferente de representar a Venezuela ante el mundo.