Norah Suárez celebra sus 50 años de carrera con un espectáculo inolvidable

(Margarita, 15 de marzo de 2024. Redacción: Paola Salazar) .- Norah Suárez, actriz y cantante venezolana, se complace en invitar a todos a un evento especial en conmemoración de sus 50 años de trayectoria artística. El show, que promete ser una experiencia única, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Ramón Vázquez Brito.

Después del rotundo éxito de su celebración de los 45 años en Margarita, durante una entrevista en el programa Taima, transmitido por Onda 105.1 FM, Norah Suárez reveló que decidió llevar su espectáculo a nuevas alturas en honor a sus cinco décadas en el mundo del entretenimiento. Con videos y música, el show contará con el vestuario original de cada uno de sus icónicos personajes, incluyendo a Escarlata, Maite de Lado, La Bruja, La Portuguesa y Lila Martillo.

Norah Suárez comenzó su carrera en la televisión venezolana en los días en que el canal 8 competía de manera destacada con los canales privados. Paralelamente a su trabajo como actriz, incursionó en el canto junto a Renny Ottolina, uno de los grandes referentes del espectáculo en Venezuela.

El espectáculo ofrecerá una selección de videos que permitirán a las nuevas generaciones conocer la trayectoria, los personajes y los momentos más destacados de Norah Suárez. Además, el show culminará con la participación especial de Maite de Lado. Estará lleno de sorpresas, recuerdos y será apto para toda la familia.

Asimismo, expresó su gratitud y destacó que ha logrado que sus personajes perduren en el tiempo debido a la calidad y el buen humor que los caracteriza. Destacó que el éxito de estos personajes se debe al amor, el don y talento que poseen tanto ella como su equipo de trabajo.