18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este domingo 17 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Finaliza el fin de semana con la Luna transitando por el signo Cáncer, al comienzo del día tendrá un toque a  marte en buena disposición y cuadrada al Sol y Neptuno. 

Al pasar el día, Venus y la Luna se comunicarán armoniosamente.

Emotivos y sentimentales. Un poco de nostalgia por lo que esperabas y no fue, tendrás la oportunidad de sentir “el para que sucedió”.

Compartir con las personas que aprecias y te sientes seguro-a será gratificante.

El Sol y Neptuno están juntos, en astrología cuando dos planetas se encuentran en el mismo grado decimos que están partil. 

Cuidado con el agua, bien que esté lloviendo o en el baño, un resbalón. Se puede ser analogía con las emociones, evitar decir algo que luego te puedas arrepentir, la palabras pasarlas por el tamiz de empatía, para no herir al otro.

Afirmación: “Agradezco cada día, de mi vida”

Aries: A templar los ánimos, se puede exaltar por impaciencia o intransigencia. Si estás buscando el calor humano, bajo esas premisas se alejarán de ti.  Bajo la influencia de esta Luna, estarás sensible, aprovecha para dar y recibir cariño de tu entorno.

Tauro: Ciertas impresiones acerca de los  análisis que has hecho pueden llevarte a un mal cálculo. Toma en consideración las diferentes variables, no dejes nada por fuera aunque te parezca poco importante, ese puede ser el punto de ajuste.

Géminis: Disfrutarás de los momentos en familia. Si tienes diferencias con alguien cercano que mejor que hacer una invitación para reconciliar y respetar puntos de vista. Libera esa carga, irás mas liviano. Dar gracias a los ancestro por la fuerza que te han aportado y tú has hecho uso de manera eficiente. 

Cáncer:   Hoy puedes ser el promotor de actividades en grupo familiares o de amigos. Disfruta con plenitud de la compañía, pues estás pendiente de asuntos laborales que interrumpirán entregarte completamente. Mañana es otro día, tendrás tiempo para ello.

Leo:   La recepción de la antena de la intuición estará encendida así como eres una esponja para recibir energías de todo tipo. Cuidate de energías nocivas o de bajos astrales, ten en tu cartera una curita y cuando sientas que un espacio, persona o evento toman un sentido distinto o negativo, colócala tapando tu ombligo. Es un ejercicio psico-mágico para el cuido del aura.

Virgo:  Te puedes estar haciendo un cuento particular de situaciones laborales que no viene al caso, al menos hoy, toma descanso. Los amigos son un elixir que te motivarán a reconocer lo momentos agradables de la vida y aprovecharlos al máximo.

Libra: Tu entorno social, estará muy animado. Eventos, reuniones, asiste es oportuno. Puedes tener contacto con una persona que te brinde oportunidades en otro trabajo si quieres cambiar o te ofrezca uno, si estás desempleado. 

Escorpio: Vienes trabajando en tu modelo o propuesta personal. Has pasado por cambio y ahora puedes reconocer, lo que has avanzado. Disfruta de la experiencia, un día nuevo, una nueva oportunidad para sentirte Vivo.

Sagitario: Tendrás temas para conversar, hacer planes o simplemente disfrutar de la compañía de tu pareja. Te sentirás a gusto, la confianza y la intimidad activará el  deseo sexual. La conquista y el coqueteo pueden llevar a la pasión y una entrega muy especial.

Capricornio: Un día complejo, necesitarás de utilizar el excedente de energía en labor física que la libere. Puede ser ejercicio, deporte, algún actividad para volver al balance.  Una comunicación cordial es un aspecto positivo a trabajar.

Acuario:   Como nos estás claro como vas a planificar el día. En las primeras horas de la mañana has aquello que has postergado, tendrás la energía. La tarde la puedes dedicar a hacer una nueva planificación para sentirte estimulado a cumplir con una buena  alimentación.

Piscis:  Sueños,  atiende los mensajes que te envían. La mañana, te puedes sentir lento y flojo sin embargo la tarde te activarás para compartir con tu entorno. Así que prepara un plan e incluye a todos, cerrarás con un fin de semana grato y feliz.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad