18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Maratón CAF se apoderó de las calles de Caracas

(Caracas, 17 de marzo de 2024).- El Maratón CAF 2024 se realiza este domingo por las calles de Caracas con los 42k y 21k, que convocaron a 5.500 atletas de alto rendimiento.

La prueba se inició en el Parque Los Caobos desde tempranas horas de la madrugada. La actividad lleva a los participantes por distintos zonas de la urbe con el fin de completar el extenso recorrido planificado.

De acuerdo a la información del evento, los principales puntos cerrados comprenden las avenidas Baralt, Sucre, Fuerzas Armadas, Victoria y Nueva Granada, así como accesos que involucran a la autopista “Gran Cacique Guaicaipuro» (anteriormente conocida como Francisco Fajardo).

De igual forma, las avenidas principales de Las Mercedes y Francisco de Miranda, la autopista Prados del Este y entradas hacia la Universidad Central de Venezuela (UCV) destacan como los principales puntos bloqueados para el Maratón CAF.

Aunque también expresaron que ya se abrió el tránsito paulatino del tráfico desde la Av. Bolívar hasta El Calvario.

Los primeros ganadores del día

Una de las primeras categorías en llegar a su fin fue la de «movilidad reducida», en la que el venezolano Luis Vásquez se quedó con el oro del primer lugar. Aunque el Maratón CAF no especificó el tiempo logrado.

Por otra parte, la fondista y ganadora de múltiples medallas doradas, Joselyn Brea, cruzó la meta en la primera posición por los 21k.

Hecho que también consiguió Mauricio González en la categoría masculina.

En lo referente a la distancia de los 42k, el primer atleta en completar la ruta trazada fue el argentino David Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad