Historias conspirativas: ¿Qué está pasando con la realeza Británica?

(Caracas, 18 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Actualmente la realeza Británica se ha visto envuelta en varios rumores, entre ellos que La Reina Letizia no es la madre de las princesas Leonor y Sofía.

La periodista española, especializada en la Monarquía, Joana Morillas comentó que «este rumor es absolutamente falso, cuando los príncipes se casaron una señora de un instituto de fertilidad contactó a varios periodistas para decir que la princesa iba allí a hacerse tratamientos, pero nunca se comprobó».

También puedes leer: ¿CÓMO SABER EN QUÉ COLEGIO INSCRIBIR A MI HIJO? CON MICHELLE DERNERSISSIAN

«Lo que sucede es que a nivel de comunicación, al igual que en el caso de Kate Middleton la casa real es muy hermética, no desmiente cosas en ese sentido y se han dicho cosas demoledoras» afirmó, «todo esto a raíz del libro de Jaime del Burgo».

Morillas aseguró comentó además que «la casa real habla siempre a través de sus discursos y de sus imágenes, ellos han optado por superar sus crisis y me atrevería a decir que esta está totalmente superada, el rey y la reina siguen juntos como equipo».