18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

En Mariño se enciende la Semana Santa con el Festival Playero y Deportivo 2024

(Margarita, 20 de febrero de 2024. Redacción: Sol de Margarita) .- Ya Mariño se prepara para Semana Santa 2024, con una gran agenda donde las playas Bella Vista, Concorde y La Caracola serán el escenario para abrir las puertas a una de las temporadas más exitosas para Nueva Esparta.

Es que la gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González se empeña en hacer nuevamente de Mariño el municipio con mayor afluencia de temporadistas y la Dirección de Turismo está organizando una nutrida serie de actividades, comenzando este mismo sábado 23 de marzo.

El director de la cartera turística municipal, Emmanuel Jiménez, detalló que este sábado se estará rindiendo homenaje a Pedro Ferrer, en el XXX Festival de Voladores que iniciará desde las 3:00pm, esto como parte de la programación que tiene la Alcaldía de Mariño tanto para el Día de la Ciudad de Porlamar como para Semana Santa.

Seguidamente, el jueves 28, viernes 29 en playa Bella Vista y sábado 30 de marzo en playa Concorde, tendrá lugar el Festival Deportivo, donde las arenas de las playas se cubrirán de deportes playeros como voleibol, raqueta, futbol de playa, freesby y un sinfín de juegos para todas las edades, iniciándose desde las 10:00 a.m. “La participación de todos está abierta para poder disfrutar de los días de playa en Semana Santa de Mariño, acompañados por el Instituto Municipal de Deporte y Juventud, además de los equipos profesionales de las disciplinas deportivas y por supuesto, de todos aquellos que nos quieran acompañar”, destacó.

A la par con el Festival Deportivo, también habrá una DJ Session, donde los grandes mezcladores de música electrónica amenizarán la velada playera de estos tres días en las playas Bella Vista y Concorde. “Es un día para pasar en familia, de distracción sana, disfrutando del talento de nuestros músicos digitales”, indicó Jiménez.

Para el sábado 30 de marzo, se culmina el Festival Playero con la presentación, desde las 2:00pm en Bella Vista de las agrupaciones musicales Grupo Énfasis y Luis Music Band. “La gestión del alcalde se enfoca en el renacer de las virtudes turísticas de Mariño y es la punta de lanza que continuamos apuntado para continuar construyendo el Municipio de Primera”, indicó el Director de Turismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad