18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Realizan mejoras en terminal de pasajeros de Puerto la Cruz previo a Semana Santa 2024

(Puerto la Cruz, 21 de marzo de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Alejandro Millán, director de despacho de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, informó que previo a la temporada de Semana Santa 2024, se realizan trabajos de mejoras en el terminal de pasajeros de Puerto la Cruz, «Carmen Arismendi».

En entrevista con la periodista María Fernanda Bolívar, para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7FM, destacó que la idea es poder cambiar por completo la imagen del recinto y brindar mayor seguridad de cara al asueto por la semana mayor.

“Estamos pintando y dando los últimos arreglos al terminal. Ya terminamos la primera fase de cambio del piso de gravilla y colocación de nuevas luminarias, a fin de embellecer el espacio en vista del aumento de temporadistas durante estas fechas”, señaló.

También te puede interesar: 10% de los venezolanos pueden planear viajes en asuetos como Semana Santa, según Ecoanalítica

Millán anunció la incorporación de dos nuevas líneas, una con ruta hacia el occidente y otra hacia el centro del país. Indicó que a su vez están revisando algunas condiciones en torno a los lineamientos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Aseguró que los precios de los pasajes se mantienen igual que las últimas temporadas de asueto de diciembre y carnaval: Caracas $15, Maracay $20, Valencia $25, San Cristóbal $55, Anaco $10, El Tigre $15, Ciudad Bolívar $20, Puerto Ordaz-San Félix $25.

“Se prevé poder entregar oficialmente la culminación de las obras, en su primera fase, este domingo 24 de marzo. Para esa fecha ya estaremos listos para empezar a recibir a nuestros visitantes”, anunció.

Detalló que durante los días de la semana mayor, el terminal terrestre contará con cinco motos para el patrullaje en todas las áreas externas del recinto.

Agregó que también disponen de la presencia de 19 funcionarios de la Policía Bolivariana y del estado Anzoátegui, instaladas dentro del terminal de pasajeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad