18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

El próximo 7 de abril se llevará a cabo la Caminata de la Misericordia

(Maracay 26 de marzo de 2024. Redacción: @andrearochap) “3 kilómetros de Fe”, esa será la distancia que recorrerá la ya tradicional Caminata de la Misericordia, que este año 2024 se llevará a cabo el próximo 7 de abril, desde las 2:00 de la tarde, en el municipio Sucre del estado Aragua.

Este es un evento religioso que ya arriba a su 4ta edición, organizado padre José Luis González, párroco de la parroquia Corpus Christi de Cagua, en colaboración con la Diócesis de Maracay. Según explicó su organizador, esta será una gran fiesta espiritual en donde los fieles participarán bajo el lema: “caminando por la paz, con tu gran misericordia, Señor”.

Para el padre José Luis, se espera la asistencia de más de ocho mil personas, “una gran cantidad de peregrinos que viene a pagar promesa de varias regiones del país. Los esperamos a todos para que vengan a vivir su fe”.

La salida se realizará desde la parroquia San José de Cagua, en el centro de la ciudad, hasta la iglesia Corpus Christi, en Corinsa, donde el evento culminará con una eucaristía presidida por Monseñor Enrique José Parravano, Obispo de Maracay.

Como cada año, la jornada contará con la colaboración de los cuerpos de seguridad del Estado. Igualmente, habrá puntos de hidratación para los peregrinos. La recomendación es llevar una franela blanca, gorra y protector solar.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad