18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Rosales: Si consiguen un nombre que supere «trabas del gobierno» entrego la candidatura

(Caracas, 27 marzo, 2024. Unión Radio).- El candidato presidencial del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseguró este miércoles que se apartaría de la candidatura presidencial si la oposición logra consenso entorno a un nombre que supere los obstáculos del gobierno.

Reiteró que su aparición en medio de la negociación interna de la oposición no busca borrar el liderazgo de ningún opositor.

«Busquen una negociación, busquen un candidato, una candidata, que pase los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quieran», señaló en un acto partidista en el Palacio de los Eventos de Maracaibo.

Rosales agregó que los venezolanos no se meterán en el discurso de la abstención y que concurrirán masivamente a la elección a pesar de posibles chantajes.

«La gente no va para la abstención y lo digo responsablemente, si no ponen a otro candidato yo seguiré con la bandera de Venezuela en alto para ser el próximo presidente de Venezuela», completó el aspirante presidencial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad