18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este jueves 28 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La luna sigue su trayectoria por el signo Escorpio en buen aspecto a Venus y Saturno. Y en oposición a Júpiter y Urano.

Saturno apoyará a la energía lunar a gestionar sus sentimientos y emociones. Proceso interno que te hace reflexionar para hacer consciencias de las acciones. Mas que consciencia, el inconsciente manifiesta lo mas interno de nuestro ser. En los pequeños y grandes detalles. 

Un ejercicio el cual puede apoyar para hacer el diagnostico de las acciones diarias consiste en : antes de  acostarte a dormir, toma varias respiraciones profundas que te aparten del alto nivel mental. Desde allí repasa el día. Desde que te levantaste, cada situación que experimentaste y te darás cuenta cuantas estuvieron bajo la intención consciente del hacer y cuantas no. 

Al reconocerlas, te darás cuenta cuanto poder tienes y como lo implementas. Parte de ti, tu realidad. 

En donde pones la intención se manifestará.

Afirmación: “Me adapto y me transformo de acuerdo a mi evolución personal”

Aries: El día puede comenzar con compromisos ineludibles, así que prepara tu campo de acción. En cuanto a alianzas o firmas de contratos pueden ser beneficiosas.  Mantén tu energía en equilibrio y tus actividades recreativas y deportivas como rutina.

Tauro: Buena jornada para pactar, firmar o llegar acuerdos. Encuentros inesperados con personas del pasado que serán positivos.  En cuanto a las relaciones, estarás compartiendo opiniones y saldrán acciones para realizar actividades en conjunto, bien sea condominio, recreativas o deportivas.

Géminis:  Si estás sintonizado con cuerpo físico, hoy puedes que sientas que requieras de atención, exámenes anuales pendientes y una alimentación balanceada. Se puede complicar el día, si trabajas con tecnología nada que no puedas superar a tiempo.

Cáncer: Necesitarás un esfuerzo mayor para gestionar tus emociones, puedes sentir presión de tu entorno y es un reflejo de tu propia vivencia. Deja fluir, suelta y verás como te sentirás liviano sin el peso adicional, el cual cargas por decisiones erradas.

Leo:   Percibir a nivel de lo sensorial puede ser una experiencia compleja sin embargo ve haciendo pruebas y verás como puedes ir ajustando entre tus emocionalidad y tu ego el estar mas cómodo. Te lo va indicar el cuerpo, el estar en salud, representa el equilibrio. Algo que sientas en el cuerpo incómodo, revíselo y corrige.

Virgo: En el sector laboral, tendrás una labor de docencia la cual necesita del soporte de la paciencia. La función de un líder es ser ejemplo. Cuando le enseñas al otro te lo recuerdas y es refrescar las imágenes de los primeros conocimientos y reconocer lo que has avanzado. 

Libra:   Necesitarás unos cuantos ajustes en la dimensión de los asuntos diarios. Innovar o hacer cambios para favorecer el desenvolvimiento del día y la agenda que te propongas.  Con ello completarás una jornada de objetivos cumplidos. 

Escorpio: Momento propicio para negociar, tendrás la agilidad y destreza para conseguir el objetivo. La información que proceses hoy te será de utilidad en los venideros días cuando Mercurio entre en su movimiento retrógrado, no la desestimes. 

Sagitario: La propuesta del día es retadora. Una jornada de trabajo intenso, tu vitalidad te ayudará a terminar a tiempo la agenda propuesta. Una salida con los amigos te sentará bien. Diversión para darle tiempo a todo lo aprendido y hecho en el día se convierta en herramienta del conocimiento.

Capricornio: Incluye en la agenda, hacer preparativos en cuanto a la organización del hogar. En comienzo de la retrogradación de Mercurio se avecina, tener al día es colocarte pasos adelante del cualquier situación o imprevisto. Chequea los seguros de salud estén vigentes.

Acuario: Palabra clave: constancia. Si hay algo que no te funciona, puedes dejar de lado aunque le hayas dedicado tiempo y energía. Sin embargo considera cerrar con propósito el ciclo. Te está dejando una enseñanza y tendrás experiencia para hacerlo mejor la próxima vez.

Piscis:   Sintoniza con tu capacidad de acción, Marte te aporta vitalidad y la voluntad para el hacer. Favorable para organizar tu propuesta de vida, planes que estés elaborando por cambios que quieras hacer en tus actividades. Tienes la capacidad de seer práctico y concebir un plan adaptado a tus necesidades.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad