Conoce cómo será el recorrido de los 7 Templos con CCS en 365

(Caracas, 19 marzo, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Ante la pronta llegada de la Semana Santa, en Caracas se está preparando el recorrido de los 7 templos con el equipo de CCS en 365.

LuisRa Bergolla, gestor cultural y creador del programa social CCS en 465 explicó que «esa tradición de los 7 templos llega este año con nosotros a la quinta edición, pero es una tradición apegada al caraqueño de hace años».

«Si bien muchos de estos templos ya los conocemos, es una oportunidad para verlos desde otra narrativa que te cambian la manera de apreciarlo, porque la arquitectura te cambia la visión» dijo.

Te podría interesar: ¿CÓMO INFLUYE LA POLÍTICA EN LA PERCEPCIÓN Y LA REALIDAD DEL CIUDADANO?

El gestor cultural comentó que «gracias a la llegada de congregaciones por barco se pudo formar otra visión, esa visión de mente, cuerpo y espíritu».

Además, Bergolla resaltó que, «así como el valle caraqueño se conquistó de Oeste a Este, nosotros queremos hacer ese mismo recorrido, un recorrido por el valle caraqueño».

«Los templos tradicionales siguen en recorrido, todos los años se hacen» dijo y aseguró que «los templos del Colegio María Auxiliadora, del San Ignacio de Loyola no son tan accesibles a menos que seas representante de estos colegios».

Bergolla afirmó también que, para quienes no pueden ir presencialmente a realizar este recorrido, se les está ofreciendo «un recorrido sonoro a través de Telegram».