18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este sábado 30 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Con el transito lunar por el signo Sagitario en tensión a Marte y un bonito aspecto al Sol, la mejor de disponer la energía es tener actividad física. 

Un caminata a nivel competitivo, drenará el excedente. Excursiones o competencias son favorables para hoy. 

El elemento fuego necesita de acción, es su manera de desplegar energía. 

Con la Luna en el signo Sagitario  la cual representa  el fuego elevado, mutable, le encanta la adrenalina del cambio, los  contactos nuevos, actividades novedosas, los espacios abiertos,  la filosofía como respuesta a las preguntas diarias para alimentar el espíritu.

Afirmación: “Reconozco mi capacidad de acción para alcanzar mis objetivos”

Aries:     Te verás recompensado por el buen manejo del carácter de los últimos días. Tu energía fluye buscando una salida hacia el balance que genere tranquilidad en ti y en tu entorno. Contraste en tus sentimientos.

Tauro:   Los cambios que has implementado has logrado alcanzar un grado de confianza interesante, de sentirte seguro con las acciones y decisiones que tomas. Esto fomenta el balance interno para que los objetivos que te propongas lo puedas alcanzar.

Géminis:   Tu lado sociable se potencia, los encuentros con amigos, salidas en grupo y actividades deportivas te brindará una de las caras positiva de la vida. Las exigencias continuarán, mantén la disciplina y lo mejor que puedas dar. Ya recibirá las recompensas que te mereces. 

Cáncer:  En  el sector laboral, te puedes sentir atrapado en estos momentos. Asume las nuevas responsabilidades, si te las dieron es porque confías en que saldrás airoso de la prueba. Cuida tu salud, selecciona técnicas para evitar que el estress te pase factura.

Leo:   Sintonizarás con tu niño interior, el disfrute de sentir el amor, la cara afable de la vida te brindará
la conexión con la vida. Pueden presentarse altibajos energéticos. Resguarda tu energía, evaluando  las actividades que realices.

Virgo:  Sin planificación, te puede llegar la ocasión para solventar diferencias familiares. Has dejado pasar el tiempo y es hora que liberes la carga energética que compromete tus sentimientos y emociones.  Puede ser un momento duro y a la vez liberador.

Libra:   Estarás evaluando el sector profesional. Te acompañará una persona de confianza que tendrá el papel de asesor e impulsor de tu carrera laboral. Hacer una lista, para diagnosticar las deficiencias. Si te estás lanzando al mercado laboral, incrementa tus conocimientos en tecnología. 

Escorpio:   En el terreno laboral, puede surgir una propuesta de negocio o laboral. Tendrás la capacidad de ver mas allá y analizar si realmente vale la pena. Te puedes sentir atrapado en las opiniones de tu entorno. La decisión es tuya.  

Sagitario:   Te rodearás de personas positivas para disfrutar del bienestar y la conexión con la vida. Uno de tus dones es evolucionar a través del conocimiento. Sin embargo, atiende asuntos cotidianos, no dejes que se atrasen.

Capricornio:  La comunicación tiene varias expresiones. Para hoy, las acciones contarán mas que las palabras que puedas expresar. Puedes conseguir resistencia a tus observaciones. Te será fácil ofrecer un abrazo de aliento.

Acuario:   Aromatiza tu hogar, contribuye con tu toque personal. Has mejoras, bien sea de pinturas o cambios de muebles para transformar las energías. Involucra la mayor cantidad de personas. Sentirse bien con los afectos es sentar una base cordial y sana para disuadir conflictos con una comunicación clara y positiva.

Piscis:  Es necesario que busques tu espacio. Retirarte para reflexionar es favorable en estos momentos, te darás cuenta que a veces hay que prescindir de personas que están restando confianza y energía. Eres valioso-a como para desperdiciar tus dones con personas que no los aprecien. Es necesario refrescar tu lado espiritual.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad