(Puerto la Cruz, 5 de abril de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Estefanía León, Chucho Roldán y Daniel Enrique, los conductores del podcast El Cuartico, ya están en Venezuela para dar inicio a su primera gira de stand up en varias ciudades del país.

En conversación con Beatriz Salazar y Valeria Gukovsky, para el programa Casi Listas,transmitido por La Mega 100.9FM, confesaron estar muy emocionados de regresar luego de dos años desde la última vez que visitaron el país, específicamente la ciudad de Caracas.

“Cuando hacemos el podcast generalmente nos sentimos desconectados y podemos llegar a perder la noción del alcance de lo que estamos haciendo con este proyecto. Nos sentimos súper agradecidos de encontrarnos con quienes realmente nos están apoyando”, expresaron.

También te puede interesar: Chucho Roldán anunció que El Cuartico grabará episodios durante su gira en Venezuela

El Cuartico presenta su show de stand up, el mismo que giraron por Europa, este viernes 5 de abril en Maracaibo. Posteriormente visitarán Valencia, Barquisimeto, Lechería el 11 de abril, y cerrarán en Caracas dos días después.

Aseguraron que cada presentación contará con un intro especial, dependiendo de la ciudad en la que se presenten, aunado a dos horas de historias divertidas.

“Tenemos varios años trabajando juntos en otros proyectos, por lo que El Cuartico se volvió el resumen de años de carrera de los tres juntos”, comentaron.

Las entradas para la presentación en cada ciudad ya están disponibles en elcuarticopod.com