18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Greivis Vásquez regresa a la NBA en una nueva faceta como comentarista de los Washington Wizards

(Phoenix, 5 de abril de 2024).- El exjugador de la NBA, Greivis Vásquez, ha sido invitado por Monumental Sports Network, el circuito de televisión oficial de los Washington Wizards, para unirse a su equipo de comentaristas.

Vásquez, quien ya ha demostrado sus habilidades como analista deportivo en el Final Four de la NCAA, ha tenido la responsabilidad de conducir junto a Wess Hall, Tony Massenburg y Jimmy Patsos la previa, medio tiempo y post partido de los Wizards.

«Ha sido una experiencia increíble, poder seguir envuelto en la NBA ahora desde un nuevo rol el cual disfruto mucho hacer. Es un nuevo reto para mí ya que es en inglés y de la mano de tres grandes como Wess, Tony y Jimmy junto a todo el equipo de Monumental Sport Network«, comentó Vásquez.

Estar de regreso en Washington también significa mucho para Vásquez, quien se graduó en Comunicaciones de la Universidad de Maryland ubicada a menos de 30 minutos de la ciudad. «En esta área viví los 4 mejores años de mi vida. Poder reconectar con toda la fanaticada de la Universidad de Maryland es algo que me motiva a seguir creciendo. La receptividad en las transmisiones ha sido muy buena. Estoy muy contento de poder tener esta oportunidad», dijo Vásquez.

Los Washington Wizards no han tenido su mejor temporada, ya que se encuentran en el puesto 14 de la división este de la liga americana, lo cual los deja fuera de los playoffs. Sin embargo, el plan con Monumental Sports Network es volver la próxima temporada para poder contar con Vásquez para las transmisiones en inglés y el lanzamiento de las transmisiones en español.

 «La versatilidad que tengo de manejar ambos idiomas y el dominio del tema por mi carrera en la NBA es algo que llamó mucho la atención del Monumental Sports y están muy contentos con el trabajo realizado. Espero con ansias la próxima temporada para seguir creciendo con ellos en esta nueva faceta», señaló Vásquez.

De regreso al Final Four de la NCAA por sexta vez

Una vez más, Greivis Vásquez demostrará sus habilidades como analista deportivo. Gracias a la invitación de la cadena Westwood One Sports, el ex NBA venezolano será uno de los comentaristas para la única transmisión radial en español de la semifinal y final del baloncesto universitario de los Estados Unidos.

Vásquez se encuentra en Phoenix, Arizona para ser comentarista junto a Rafael Hernández Brito y Coach Carlos Morales, en uno de los eventos deportivos más importantes de dicho país: el Final Four de la NCAA. Para más información sobre lo que será el Final Four pueden seguir @greivisvasquez donde estará compartiendo todos los detalles de esta experiencia y generando contenido exclusivo para todo sus seguidores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad