18.7 C
Caracas
martes, mayo 21, 2024

Cheff Venezolano gana premio Soprole en Chile

(Valencia, 11 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- Carlos Pinto, reconocido chef, consultor gastronómico, maestro parrillero y representante de Venezuela en Chile, ha sido galardonado con el prestigioso premio Soprole, demostrando su talento y dedicación en el ámbito culinario.

Durante su entrevista en el programa Nada Personal transmitido por La Mega 95.7fm , Carlos Pinto compartió detalles sobre su carrera y trayectoria. Comenzando en Venezuela, Pinto adquirió su amor por la cocina cárnica y se formó en la Escuela Venezolana de Parrilleros bajo la tutela del maestro Jose Luis Carrasquero.

También puede leer: Valevisión Channel anuncia la primera edición de los Premios ON

El punto culminante reciente en la carrera de Carlos Pinto fue su participación y posterior victoria en el desafío Soprole. Compitiendo con más de 60 restaurantes, Pinto logró destacarse con su innovador sándwich tipo quesadilla que cautivó a los jueces con su explosión de sabores.

En tal sentido, Pinto junto a otros 4 chefs destacados en Chile, ha lanzado el programa «Venezuela en un bocado» donde explicó que el programa surge como respuesta a la percepción generalizada de que la gastronomía venezolana se limita a productos como el tequeño, la cachapa y el patacón. El equipo de chefs se ha propuesto rescatar recetas olvidadas y presentar al mundo la verdadera amplitud y profundidad de la gastronomía venezolana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad