18.7 C
Caracas
miércoles, mayo 22, 2024

Autoridades en Bolívar confirmaron deceso de ciclista desaparecido

(Ciudad Bolívar, 13 de abril de 2024 – MundoUR).- El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Edgar Colina, confirmó este sábado que los cuerpos de rescate hallaron el cadáver del ciclista Christian Duque.

A través de un video difundido en redes sociales, Colina envió el pésame a la familia del ciclista y explicó que el equipo de búsqueda activado para encontrarlo «lo hizo de corazón y compromiso».

Detalló que cerca de las 8:30 de la mañana en las inmediaciones del muelle de Ferrominera encontraron el cuerpo del ciclista. Dijo desconocer los detalles que causaron la muerte de Duarte.

Posteriormente, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, detalló que el cuerpo del ciclista Christian Duque, de 53 años de edad, cayó al río Caroní en días pasados tras precipitarse del Puente de Macagua luego de perder el control de su bicicleta por un ataque de abejas.

Dijo, en redes sociales, que más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Riesgo, junto a otras instancias como Guardacostas, grupos de rescate voluntarios participaron en las labores de búsqueda.

El accidente del ciclista Christian Díaz se reportó el 11 de abril a las 6:40 am cuando los familiares denunciaron que hubo una respuesta tardía por parte de las autoridades, ya que iniciaron las labores de búsqueda casi unas tres horas después.

Durante la tarde del jueves, familiares de Christian Duque solicitaron en redes sociales apoyo con combustible para las lanchas, con el fin de no detener la búsqueda.

Con información adicional de Correo del Caroní

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad