18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Horóscopo de este sábado 13 de abril de 2024

Por Alejandra Lollett

Para el fin de semana, la Luna continua el transito por el simpático  signo Geminis con aspecto favorable al Sol  y Mercurio. 

Las actividades sociales estarán plenas de alegría y diversión. 

Favorables para salidas en grupos, asistir a conversatorios, talleres, cursos. La actividad mental estará alta, usarás el tiempo de forma eficiente y las relaciones serán fluidas en general. 

Afirmación: “Tengo una energía y vitalidad contagiosa”

Aries:  Cuida tus impulsos, estarás muy activo y sensible ante cualquier cosa que pueda tocar tu herida. Vigila la velocidad cuando camines o manejes, evita un mal paso. Con tanta energía canalizarla para aquello que hasta ahora has dejado de lado y es necesario hacer. 

Tauro:  Tus relaciones sociales estarán muy activas sin embargo te interesa abrir un encuentro con una persona o un grupo en especial. Valora las relaciones con tus compañeros de trabajo. Tienes la oportunidad de cordializar y mejorar tu relación con ellos. 

Géminis:  Te darás cuenta, que puedes percibir mas que en la forma racional como es tu naturaleza. Recibes  información mas profunda e instintiva. Es una percepción que la puedes sentir a través de la piel o un pensamiento que encuadrará tu visión. Sin proponerlo, solo llega información. Mas consciente del presente para que lo aproveches.    

Cáncer: Buen momento para utilizar tu intuición, creatividad y la capacidad para elaborar de manera inteligente tus intenciones, actividades laborales y en general todo el tema de cotidianidad. El desenvolvimiento del día será fácil y fluido.

Leo: Las pruebas las estás superando con determinación.  Día para agradecer, por superar procesos, por las experiencias y todo lo recibido. Lo que no te parezca tan bueno, es lo que te ha forzado a formar carácter.

Virgo: En el sector laboral has tenido mucha actividad. El agotamiento te puede llevar a un desinterés general, la desmotivación merma tu capacidad de resolución. Es temporal. Te aliviará, si estás en pareja compartir, si estás soltero nada mejor que una movida con las amistades 

Libra: Favorable para contactos con el extranjero. En general tendrás buena comunicación y sabrás como expresar tu creatividad. Aunque has la semana ha sido de presión y exigencia has logrado salir airoso.

Escorpio: Buen nivel de energía. Maneja en forma constructiva, los nuevos proyectos y planes. Lo que estés sembrando hoy cosecharás en un tiempo prudencial. Puedes presentar agotamiento, nada que no pueda solucionar una sesión de ejercicios o una caminata para alinear tu energía.

Sagitario: En el ámbito del hogar, no dejes que te abrume situaciones que no son tu responsabilidad. Define los límites, esto le ayudará a todos a estar claro hasta donde pueden llegar. Hoy la pareja puede ser el elixir de pasión y afecto que necesitas. 

Capricornio:  Reconoce tus dones y acciones. Aprende a valorarte, la persona mas importante eres tú. Permite refrescar la vida con  actividades sociales, salidas con los amigos o haciendo lo que te guste. Darte el permiso para disfrutar de ti y de la vida.

Acuario: Día favorable para entrevistas, planteamientos en el campo laboral o reuniones de alto nivel. Así también se comportará el sector social, gratas conversas, ambiente ameno y un día de delicias y afectos. Favorable para los que trabajen con tecnología y temas de la nueva era.

Piscis:   El llamado es al orden y la disciplina. Sino sabes hacia donde te diriges, no podrás llegar. Esto te ayuda a priorizar y no perder el tiempo o desviarte de tu objetivo. Te sentirás a gusto en el hogar y necesitas descansar de esta semana. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad