18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

¿Por qué el brasileño Kaká es tendencia este #13Abr?

(Caracas, 13 de abril de 2024 – MundoUR).- El exfutbolista brasileño Kaká se convirtió en tendencia este sábado en redes sociales luego de que se conociera el motivo por el cual su exesposa Caroline Celico revelara el por qué de la ruptura amorosa después de nueve años.

Celico, en una entrevista, aseguró que Kaká fue «demasiado perfecto» para ella y que, debido a eso, no era del todo feliz.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz porque algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”, aseguró la socialité.

El comentario de Celico levantó numerosos memes de usuarios en la red social X por solidarizarse con el carioca y no entender el razonamiento de su exesposa para cortar su relación.

*Lea también:

Kaká, luego de la ruptura con Celico, comenzó a salir con la modelo Carol Dias en 2016 y tres años más tarde, en 2019, le propuso matrimonio y desde entonces están juntos.

Actualmente tiene dos hijos con Dias, quien se mantiene trabajando como modelo sin dejar a un lado su labor de madre.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, es un ex futbolista brasileño, se desempeñó como mediocampista y fue considerado uno de los mejores en la primera década del 2000.

Kaká comenzó su carrera en el Sao Paulo, sin embargo, defendió las camisetas del AC Milán y Real Madrid en el Europa, terminó su carrera en la MLS con Orlando City; además tuvo una larga etapa con la Selección Brasileña.

Con información de Mundo Deportivo / Depor / AS


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad