18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Shakira anunció gira mundial en su aparición sorpresa en el festival de Coachella

(Los Ángeles, 13 de abril de 2024 – MundoUR).- La cantante colombiana Shakira sorprendió a propios y extraños la noche del viernes 12 en el festival de Coachella al aparecer sin aviso en la tarima y ofrecer una actuación inesperada para los fanáticos.

Allí debutó junto a Bizarrap para cantar sus canciones «La Fuerte» y «BZRP Music Sessions, Vol. 53», según informó el medio TMZ.

Después de cantar sus dos temas, Shakira aseveró al público asistente que estaba encantada de verlos y agradeció al productor argentino haberla invitado.

“¡Buenas noches, Coachella! No saben lo que me gusta verlos. Gracias, Bizarrap, gracias por invitarme. La verdad, es lo máximo estar aquí con este público, contigo, que eres mi colega, eres mi amigo”, empezó diciendo Shakira ante una multitud enloquecida por estar frente a ella.

*Lea también: Más de 40 mil personas asistieron al concierto de Shakira en el Times Square

Shakira le dice a Bizarrap que se irá «por fin» de gira por todo el mundo empezando por California en el mes de noviembre con «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour»; nombre del décimo segundo disco de la barranquillera.

Por su parte, el medio AS indica que en la página oficial de Shakira ya los fanáticos y demás interesados pueden inscribirse para obtener información del tour y optar a la preventa de las entradas de la gira, que probablemente la lleven por EEUU, Latinoamérica y Europa.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.

En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

Bizarrap ha logrado hacerse de un nombre en la industria gracias a su distintivo sonido electrónico y la fusión que logra con los estilos de cada uno de los artistas con los que colabora.

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad