18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Yulimar Rojas dejó la clínica tras ser operada del tendón de Aquiles

(Madrid, 14 de abril de 2024 – MundoUR).- La atleta venezolana Yulimar Rojas informó este domingo que deja la clínica CEMTRO de Madrid, España, tras ser operada del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

A través de su cuenta en X, Rojas agradeció las muestras de cariño y solidaridad recibidas por su convalecencia y manifestó sentirse optimista ante la etapa de su vida que afronta.

Junto a su mensaje, la atleta venezolana colgó una imagen en la que se le ve sentada con una pijama de rayas y su pie izquierdo vendado.

El pasado 12 de abril, Yulimar Rojas emitió un comunicado en el que informó que no iba a competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras sufrir una lesión en su pie izquierdo durante un entrenamiento.

«Han sido horas muy complejas, en las que me he cuestionado y he analizado el porqué ha sucedido esto, sin embargo entiendo que, en los designios de Dios, nosotros solo somos instrumentos de su voluntad», escribió entonces la atleta venezolana.

Juan José Sayago, periodista deportivo especializado en eventos del ciclo olímpico comentó el 12 de abril la noticia dada por la medallista de oro «es bastante triste, no se si esto se compara a cuando Andrés Galarraga fue diagnosticado de cáncer o cuando fue la lamentable partida de Rafael Vidal».

Sayago aseguró que «no es consecuencia de algo viejo, es simplemente el infortunio del momento» y explicó además que «la recuperación será larga, se calculan entre 3 o 4 meses para caminar, tiene un yeso casi hasta la rodilla».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad