18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Gobernador Lacava pide impulsar sector automotriz en Carabobo

(Valencia, 15 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).-Durante el acto inaugural de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024, Rafael Lacava, gobernador de la entidad expresó la necesidad de reactivar las plantas ensambladoras de vehículos en el estado, con el propósito de no solo abastecer el mercado nacional, sino también convertirse en un exportador de vehículos de alta tecnología.

En este sentido, destacó la importancia de forjar alianzas con países como China e India para potenciar la economía venezolana en el mercado automotriz a nivel internacional.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor entregó licencias de Actividades Económicas a empresarios

Asimismo, anunció la próxima instalación de una planta ensambladora de maquinaria pesada del conglomerado chino XCMG en Carabobo, lo que representa una importante noticia para el sector automotor y maquinaria en la región.

El evento reunió a más de 150 empresarios regionales y nacionales con el objetivo de avanzar en la diversificación del aparato productivo regional y nacional, presentando novedades del sector manufacturero, realizando ruedas de negocios y presentando ponencias por expertos del área económica , ventas, mercadeo y tecnología.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad