18.7 C
Caracas
miércoles, mayo 22, 2024

Horóscopo de este lunes 15 de abril de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza la semana con la Luna transitando el signo Cáncer. Buenos aspectos a Marte y Saturno y la conjunción Júpiter y Urano y a Neptuno. Un aspecto de cuadratura al Sol.

Una semana vibrante, la conjunción Júpiter – Urano se sigue acercando para hacerse partil.

La actividad mental se prepara para estar pendiente de los cambios que se manifiesten a nivel personal.

La carga de planetas personales en Aries, te impulsarán a tomar acción y aprovechar esta novedosa energía.

Aunque no seas Tauro y tienes un planeta entre los grados 18 y 22 grdos de Tauro, esta energía incidirá de acuerdo al planeta que reciba la información.

Afirmación: “Me uno a la energía de prosperidad y abundancia”

Aries: Contarás con gran energía. En la semana habrás interesantes contactos entre los planetas, todo ello estará presenta  para hacer las acciones necesarias. Los movimientos  de hoy estarán guiadas hacia el sector del hogar. No dramatices si tienes que hacer gastos por emergencia.

Tauro: En el especial a los Tauros, el  cielo les está brindado oportunidades y cambios inéditos en la forma de hacer las cosas. Asuman los nuevos retos y oportunidades como las posibilidades de expansión que han estado esperando.

Géminis:  Conectando con tu mundo interior encontrarás las respuestas. Todo esto se expresará en forma vibrante y potente. Sentirás que las ideas se manifiesta como rayos de luz que potencia tu capacidad creativa. Planifica para que aproveches las oportunidades que se avecina. 

Cáncer: Se pueden presentar sorpresas en la semana. Tendrás la habilidad para responder rápido y certero a las diferentes acciones que se presenten. Además en el sector profesional, tomarás iniciativas, vibrarás con seguridad y efectividad.

Leo: Las energías de la semana pueden ser favorables y dependerá de ti. El estar dispuesto a moverte con la situaciones que se vayan presentando. Aprovecha las oportunidades que se puedan presentar en especial en el área profesional. Tu autenticidad es la clave.

Virgo: A pesar que se estarán movilizando las cosas a tu favor, te fijarás mas en la sensación de incomodidad que produce el perder el manejo de tus sentimientos y emociones. Gestionando te irá mejor, estarás cerca de lo que molesta para aceptarlo y superarlo.

Libra: Todo indica que el sector laboral tendrá toda tu atención. Mantén la atención, preparate para imprevistos que se pueden convertir en la llave donde podrás lucir todo tu potencial. Para ello tendrás que creer en ti.

Escorpio:  Se avecinan movimientos inesperados en el campo de las relaciones en general y con la pareja. A veces no se tiene consciencia de la influencia que puedes producir en el otro. A partir de esas experiencias podrás vivenciar como has llevado la relación. Podrá seguir creciendo una relación sana o saturarse que necesite revisión. 

Sagitario:   En la semana deja fluir, tendrás la oportunidad de encaminar las energías sin forzar ni controlar. Llamado de atención al orden, tanto en el sector personal, en las finanzas, como en el sector laboral, puede traerte sorpresas. 

Capricornio: Buen momento para compartir, lo social está activado. Evita cavilar o imaginar situaciones que no se han dado, la forma de terminar con la duda es conversar directamente con la persona. Tienes el balance para hacerlo.

Acuario: Semana de posibilidades. Tu regente lo acompaña Júpiter para hacer una conjunción perfecta el día 21. Prepara la motores, propicia nuevos proyectos, tu capacidad intelectual esta activa al cien por ciento, aprovecha que tu creatividad te llevará a otro nivel. En el área profesional podrás ver la manifestación de tus esfuerzos.

Piscis: Considera los nuevos intereses que te llevarán a ver la vida desde otra perspectiva. Tu comunicación tendrá incidencia en el área profesional. Aumenta tu confianza y con ello tomarás darás el paso para hacer cambios que son convenientes para ti. Piensa en positivo.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad