18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

La Mega 95.7 FM celebrará 35 años el jueves 25 de abril

(Valencia, 15 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- La Mega 95.7 FM cumplirá 35 años de transmisión en Valencia, siendo la emisora juvenil preferida entre las audiencias. En tal sentido, la celebración se llevará a cabo con la denominada “Parada Mega” el jueves 25 de abril.

Desde las instalaciones del Centro Comercial Concepto La Viña, el equipo de La Mega estará haciendo entrega de stickers, bolsas de carros y otras rifas especiales, incluyendo entradas al cine y electrodomésticos, a todos los oyentes que decidan acercarse y participar en esta jornada especial.

También puede leer: Registran más de 15 mil visitas en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024


Los programas “Alta Tensión”, “Nada Personal” y “Disociados” estarán
transmitiendo en vivo desde las 9:00 am en Concepto La Viña, además se confirmó la participación de “Fuera de Forma” espacio conducido por La Vero Gómez y Humberto Turinese y transmitido en todo el país de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm.

En más de tres décadas de trabajo, La Mega se ha consolidado entre las
audiencias y ha logrado entretener a distintas generaciones desde finales de la década de los 80 hasta la actualidad. Cumpliendo la premisa de estar presente en los mejores eventos de la ciudad, tal como indica su eslogan ¡Donde sea!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad