18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Registran más de 15 mil visitas en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024

(Valencia, 15 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- La Expo Fedeindustria Carabobo 2024 culminó con la asistencia de quince mil doscientos visitantes, demostrando el potencial del empresariado regional para el desarrollo del país.

El evento, realizado durante tres días en el Hotel Hesperia WTC Valencia, incluyó una exitosa rueda de negocios por más de un millón doscientos mil dólares, ponencias, exhibición de productos de más de ciento cincuenta empresas nacionales y extranjeras, así como exposición de marcas y otros atractivos.

También puede leer: Gobernador Lacava pide impulsar sector automotriz en Carabobo

En la clausura del evento, el presidente nacional de Fedeindustria Orlando Camacho y la presidenta de la organización anfitriona en Carabobo Thais Acuña realizaron un recorrido por los espacios acompañados por autoridades locales y representantes del gremio.

La presidenta regional resaltó la diversidad de oportunidades presentes en el entorno empresarial carabobeño. Asimismo, se instó a los empresarios locales a mantenerse informados sobre las actividades de Fedeindustria Carabobo y conocer las ventajas que ofrece la organización.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad