Potencia: Laboratorio de capacidades formativas, un proyecto que ofrece herramientas para la enseñanza óptima

(Caracas, 16 de abril, 2024) Richard Tovar es CEO de la Agencia Índigo, una agencia que se especializa en la formación de niños, jóvenes, profesionales y organizaciones en competencia profesionales, desde hace 10 años.

Tovar, en el programa Radio U de La Mega, explica que en la búsqueda para poder expandir sus métodos de enseñanza, desarrollaron el proyecto “Potencia: Laboratorio de capacidades formativas”, pues había un sector que “quería aprender a enseñar”.

“Descubrimos que hay un mercado que se proyecta para 2028 de casi 490 millones de hispano hablantes que deciden aprender con métodos alternativos que no son las universidades”, explicó Tovar.

En cuanto a los perfiles a los que se dirige el taller especifica a cuatro: profesionales en cualquier área que necesitan diversificar sus formas de ingresos, el segundo, son especialistas que deciden potenciar sus capacidades formativas. El tercer perfil tiene que ver con ONG, y el último, se dirige al formador docente y joven universitario que busca monetizar el talento que ya tiene.

“Potencia”, se realizará el próximo 18 de abril en los espacios de Minds El Rosal y por el décimo aniversario de Agencia Índigo regalarán el método en forma de Ebook a través de sus redes sociales.