18.7 C
Caracas
miércoles, mayo 22, 2024

Osmel Sousa reveló cuál será su nuevo cargo en el Miss Universo

(Ciudad de México, 17 de abril de 2024 – MundoUR).- El conocido «zar de la belleza», Osmel Sousa, reveló este miércoles que se desempeñará como «president advisor» (asesor del presidente) de la organización Miss Universo.

Así lo dio a conocer el mismo Sousa a través de su cuenta en Instagram, donde envió saludos desde México a sus fanáticos y expresó que espera hacer un «buen trabajo» en su nuevo rol.

*Lea también: Osmel Sousa: «Estoy feliz de ser parte del Miss Universo»

El empresario, diseñador, y missólogo cubano-venezolano, también conocido como el «Zar de la Belleza», Osmel Sousa, afirmó el 19 de marzo que será parte del concurso Miss Universo «con un cargo muy importante que todavía no puede ser revelado».

Sousa señaló que su participación dentro del concurso estará «alejada de los rencores y venganzas» y que sólo aportará sus exigencias y trayectoria como missólogo, sin importar que «sean rellenitas, mujeres trans o con hijos, lo importante es que sean bonitas».

Agregó que se fijará en que las concursantes cumplan con los parámetros actuales de una mujer sobresaliente y exitosa y esto incluye el conocimiento, la personalidad y el manejo de la imagen en público.

El día 15 de ese mes, Sousa comentó que «me agarró por sorpresa ayer cuando el co propietario de Telemundo lo dijo, la verdad es que llevamos meses conversando pero no se había concretado nada».

«Yo estoy feliz con ese nombramiento» dijo Sousa y destacó que el cargo en el que se desempeñará «aún no tiene claro cuál será» porque todavía lo debe conversar con la organización.

El Zar de la belleza aseguró que «por lo pronto estaré trabajando con la organización en México, pero no me mudaré, no me gusta dejar Venezuela para nada».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad