18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Así quedaron las semifinales de la Liga de Campeones tras los partidos del #17Abr

(Madrid, 17 de abril de 2024 – EFE / MundoUR).- El Bayern Múnich-Real Madrid, en el Allianz Arena de la ciudad alemana, abrirá las semifinales de la Liga de Campeones el próximo martes 30 de abril, mientras que el Borussia Dortmund se medirá al París Saint Germain el miércoles primero de mayo en el Signal Iduna Park, según anunció la UEFA en su página web oficial.

En la vuelta, el PSG-Dortmund será el martes 7 de mayo en el Parque de los Príncipes y el Real Madrid-Bayern se llevará a cabo el miércoles, 8 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu.

El Manchester City es el campeón de Europa, pero el Real Madrid es el rey. Y cuando este parece estar muerto y con la corona a punto de resbalarse de sus dedos, resiste hasta el último aliento y, en una tanda de penaltis inverosímil tras decena de ocasiones de los ingleses, emerge para acceder a semifinales.

Los Blancos, que sufrieron durante 120 minutos y durante los dos primeros lanzamientos de la prórroga, con el gol de Julián Álvarez y el fallo de Luka Modric, acabó encaminado hacia las semifinales contra el Bayern de Múnich, con un descomunal Bellingham a una pierna y un Rüdiger que no sintió la presión del último lanzamiento.

*Lea también: Real Madrid venció por la mínima al Mallorca antes del partido contra el City

Por otro lado, lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund, eliminado de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con una ventaja insuficiente de la ida, un 2-0 en contra en el primer tiempo, la reacción del 2-2 en el segundo y una caída desmedida en dos minutos, con dos tantos del 71 al 73, que lo doblegaron definitivamente.

Una pesadilla cada vez más recurrente en este torneo europeo, en el que no pisa unas semifinales desde hace siete años, en el que apunta de repente a cotas altas, pero se cae cuando menos se lo espera. Su primera parte en el Metropolitano no le bastó. Tampoco su reacción en la segunda mitad en el Signal Iduna Park. El equipo alemán aprovechó mejor sus momentos en la eliminatoria que el rojiblanco, tremendamente vulnerable este martes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad