18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Carabobo sostenible presentó su quinta exposición textil

(Valencia, 18 de abril de 2024. Redacción: Nataly Quijada).-Durante la tarde de este miércoles 17 de abril, se llevó a cabo la 5ta exposición textil del programa integral Carabobo sostenible, en el que 66 emprendedores, cautivaron al público con diseños creativos, innovadores y ecológicos en los espacios de la hacienda ¨El Recreo¨, del Municipio Montalbán.

Conformado por los municipios Montalbán, Miranda y Bejuma, cada uno de ellos presentó una colección única, Montalbán con ¨Locos y Locainas¨inspirada en su tradición cultural; Miranda con ¨Onoto¨inspirada en el río con el mismo nombre; y Bejuma con ¨Renacer¨inspirada en la belleza del cacao y el empoderamiento de las mujeres.

También puede leer: Fuertes lluvias se registran este jueves en Carabobo

La Primera Combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, extendió sus felicitaciones a los participantes por su esfuerzo y dedicación. Destacó que el programa Carabobo Sostenible ha graduado y certificado a 368 emprendedores textiles, quienes ahora pueden gestionar créditos para impulsar se desarrollo.

A la actividad asistieron destacadas personalidades, incluyendo a Lorenzo Remedios, Alcalde del Municipio Bejuma, Teresa Flores, Alcaldesa del Municipio Diego Ibarra, entre otros. Finalmente, se anunció una próxima exposición textil que incluirá a los 368 emprendedores graduados y en el que todo el estado Carabobo podrá formar parte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad