18.7 C
Caracas
viernes, mayo 24, 2024

Portarossa entre las 50 mejores pizzerías de Latinoamérica

(Margarita, 18 de abril del 2024) .- La pizzería pampatarense Portarossa posicionó a Venezuela en el ranking 50 Top Pizza Latin America 2024, donde obtuvo el puesto #37 en la más reciente gala, celebrada en Río de Janeiro, Brasil.

Este reconocimiento calificó a Portarossa como la pizzería #1 de Venezuela

Tras recibir el premio, la CEO de Portarossa, Yoselin Tavares, realizó una publicación en sus redes sociales, donde se muestra el anuncio y entrega del galardón, y donde también agradeció a su familia, colaboradores y maestros que le abrieron camino en el arte gastronómico.

«Me siento feliz de estar representando primeramente mi país, de estar de número #37 en Latinoamérica, un gran logro de la isla de Margarita, desde Pampatar, y ser la número uno en Venezuela…», expresó Tavares en un video publicado en Instagram.

El premio fue entregado por 50 Top Pizza Latin America, la guía más influyente en el sector de la pizza en el mundo, que divide en cuatro regiones al mundo. Esta es la primera edición para Latinoamérica, previamente, desde 2017 lo hacen en América Norte, Asia e Italia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad