26.1 C
Caracas
viernes, junio 21, 2024

Hija de Frank Sinatra estaría de acuerdo con la biopic que haría Scorsese

(Los Ángeles, 19 de abril de 2024 – MundoUR).- Tina Sinatra, hija del icónico cantante estadounidense Frank Sinatra, pudiera estar de acuerdo con un proyecto que adelanta el director Martin Scorsese sobre la vida del fallecido artista en la que Leonardo Di Caprio suena como el más probable para encarnar a «La Voz».

De acuerdo con TMZ, Tina Sinatra aún no ha dado el visto bueno para llevar a cabo el filme, aunque sí parece estar abierta a que se ejecute.

Tina nos dice: «Marty y yo hemos sido pareja de baile durante mucho tiempo y ni una sola vez me ha pisado». Añadió: «Siempre aquí para Marty», reseña el portal de entretenimiento.

*Lea también: La Rockola de Gustavo Aguado: Prefiero a Nat King Cole que a Frank Sinatra

Sin embargo, no dio una respuesta directa a si daría su «bendición» al director para llevar la biopic a la gran pantalla.

En el filme, es probable que Jennifer Lawrence pudiera estar en el elenco para encarnar a la actriz Ava Gardner, quien estuvo casada con Sinatra entre 1951 y 1957.

Mientras Apple, que viene de trabajar con el director en Killers of the Flower Moon, tendría intenciones de continuar la relación con Scorsese, sería Sony Pictures la que esta vez correría con ventaja. La producción, en tanto, comenzaría luego de que el director finalice con su película sobre Jesús, en la cual está trabajando actualmente.

Scorsese había renunciado al proyecto en 2017, diciendo que la familia no lo dejaría hacerlo, pero ahora que está haciéndolo, parece que la familia, incluyendo a Tina Sinatra, está de acuerdo.

Con información adicional de La Nación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad