18.7 C
Caracas
miércoles, mayo 22, 2024

Lacava impulsa alianza académica con Universidad de Shangái

(Valencia, 23 de abril de 2024. Redacción Nataly Quijada).-Durante un encuentro sostenido este martes con el cuerpo directivo de la Universidad de Shanghái, el Gobernador Rafael Lacava propuso la creación de un instituto de Altos Estudios en colaboración con la Universidad de Carabobo, con el objetivo de impulsar el desarrollo académico.

Acompañado por el cónsul general de Venezuela en Shanghái, Atilio Villasmil, el gobernador Rafael Lacava presentó las expectativas positivas del cuerpo rectoral de la Universidad de Carabobo ante las autoridades rectorales de la Universidad de Shanghái.

También puede leer: Rafael Lacava anuncia construcción de nuevo puente en Valencia

Durante la reunión, Lacava destacó que la propuesta de establecer un instituto de Altos Estudios entre ambas universidades tiene como objetivo estudiar en detalle el modelo chino, su impacto en la economía mundial y las posibles implicaciones para la economía de Venezuela.

El gobernador expresó su satisfacción por los resultados de esta reunión, destacando el apoyo recibido a favor de Venezuela, el estado y la Universidad de Carabobo. En tal sentido, se anunció la próxima visita a la Universidad de Shanghái para avanzar en los acuerdos que beneficiarán a los estudiantes de ambas instituciones y fomentarán un crecimiento continuo en la relación bilateral entre ambos países.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad