26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

CIEA celebra su 60 Aniversario con relanzamiento de Expo Aragua

(Maracay 29 de abril de 2024. Redacción: @andrearochap) La Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) celebra sus 60 años de existencia con el relanzamiento de un evento icónico de este gremio en la ciudad, la Expo Aragua. Un espacio para que el sector industrial del estado Aragua se de cita y muestre todo su potencial.

En este sentido, Gonzalo Penagos, presidente del comité organizador de la expo Aragua se dirigió a los medios de comunicación para invitar, no sólo al sector industrial, sino también al empresariado y al sector comercial de la entidad, a participar en este evento.

La cita será los días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones del Hotel PIPO Internacional de la ciudad de Maracay. Serán 1800 metros cuadrados de exposición, 400 metros cuadrados para conferencias y 200 metros cuadrados para ruedas de negocio.

Freddy Lujano, presidente del CIEA explicó que este evento está concebido como un espacio que no solamente es comercial. “Para nosotros la capacitación y el intercambio entre clientes y proveedores es un punto fundamental. De hecho, varias casas de estudio tendrán un espacio en Expo Aragua para dar a conocer su oferta académica; así como organizaciones de carácter social”.

Finalmente, Eilyn Torres, gerente ejecutiva de la cámara, aseguró que el objetivo de Expo Aragua siempre será el encuentro y las posibilidades de hacer negocio entre las empresas y los que son sus proveedores naturales.

Asdrúbal Oliveros, Carlos Jiménez y Néstor Uzcátegui son algunos de los conferencistas que se darán cita en este evento de 2 días.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad