(Ciudad Guayana. 30 de abril, 2024. Redacción: Alí Urdaneta – Manuel Rivero).- Guayana se llenó de alegría con la Fundación Venezuela Destino Turístico y su evento para toda la familia en el Muelle de Macagua.
Más de 150 niños guayaneses disfrutaron de una experiencia única en los espacios del Muelle de Macagua, donde la magia, pintacaritas, un emocionante show de cuentacuentos y mucho más, cautivaron a todos los asistentes.
La actividad fue diseñada para ofrecer momentos inolvidables a los más pequeños de la comunidad y a toda la familia. Organizada por la Fundación Venezuela Destino Turístico, contó con la participación de talentosos magos de la ciudad que sorprendieron con sus trucos y juegos.
Los niños lucieron creativos diseños en sus rostros, gracias al trabajo de los pintacaritas, quienes desplegaron su arte con destreza y creatividad.
Uno de los momentos más emocionantes fue el show de cuentacuentos, donde los pequeños se sumergieron en fantásticas historias que estimularon la gran capacidad de imaginación infantil.
Fundación Venezuela Destino Turístico con la familia
Kathalina Brito, miembro destacada de la Fundación Venezuela Destino Turístico, expresó su satisfacción al ver la felicidad en los rostros de los niños. Resaltó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer el tejido social y promover el turismo en la región.
La Fundación continúa su labor de llevar momentos de alegría y esparcimiento a las comunidades. Con ello, demuestra su compromiso con el bienestar y la diversión de los más pequeños.
“Eventos como este no solo generan sonrisas, sino que también fomentan la unión y el sentido de pertenencia en la comunidad, convirtiéndose en experiencias que perdurarán en la memoria de los participantes por mucho tiempo”, subrayó Brito.
El Muelle de Macagua ha propiciado este tipo de eventos en busca de representar un espacio propicio para los guayaneses. En esta oportunidad, junto a Venezuela Destino Turístico, forman una colaboración indudablemente clave para la recreación de la familia.