18.7 C
Caracas
sábado, mayo 18, 2024

Luis Arráez debutó «con sabor» en los Padres de San Diego al conectar cuatro hits

(Phoenix, 5 de mayo de 2024 – MundoUR).- El venezolano Luis Arráez tuvo un debut espectacular la noche del sábado 4 de mayo en su nuevo equipo, Padres de San Diego, al irse de 6-4 con dos anotada en el encuentro donde su club obtuvo la victoria 13 rayitas por 1 ante los Diamondbacks de Arizona.

«La Regadera», apodo con el que se le conoce a Arráez por su gran productividad ofensiva, llegó a los Padres de San Diego producto de un canje con los Marlins de Miami, equipo que entregó Nathan Martorella, Dillon Head, Jakob Marsee y Woo-Suk Go, por la ficha del criollo tal y como se anunció en redes sociales.

En el encuentro, el primer turno de Arráez con los Padres fue un doblete que lo llevó cómodo a la segunda almohadilla.

Antes de irse de los Marlins, que fue una noticia que sorprendió a muchos, el venezolano agradeció al conjunto salado el haberlo acogido, así como el respaldo de sus compañeros y el de los fanáticos.

«Es hora de embarcarme en una aventura en dirección a la Costa Oeste, pero antes quiero darle las gracias a los Miami Marlins por haberme dado la oportunidad de ser parte de la organización y por el apoyo, también gracias infinitas a mis compañeros por haberme hecho sentir como parte de la familia desde el día uno. A los fanáticos, mi eterno agradecimiento por todo el amor y calor humano que siempre me hicieron sentir en Miami, fue un verdadero honor jugar para ustedes», fueron las palabras de Arráez.

*Lea también: Luis Arráez y Ronald Acuña Jr. son finalistas al premio Hank Aaron 2023 de la MLB

El jugador llegó horas antes del encuentro entre Padres y Arizona y el manager lo puso a jugar.

“Por eso estoy aquí”, dijo Arráez que le dijo al gerente. «Quiero jugar.»

Arráez tiene un contrato de un año y es elegible para arbitraje esta temporada baja. Ganó el título de bateo de la Liga Americana en 2022 para los Mellizos de Minnesota con un promedio de .316 y bateó .354 la temporada pasada con Miami para liderar la Liga Nacional.

Los Padres lo tienen bajo control la próxima temporada si deciden llevarlo a arbitraje donde, basándose en su producción reciente, probablemente ganará un gran aumento.

Con información de Sportico / MLB / Meridiano

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad