(Caracas, 13 de mayo, 2024).- El programa La Casa se mudó de estudio y esto significa una nueva etapa, un nuevo espacio, un nuevo capítulo en la historia del programa. El astrólogo Luis Herrera estudió astrológicamente qué significa esta mudanza que está al aire desde el 24 de enero de 2024, conducido por Natalia Moretti y Manuel Silva.
“Todo, absolutamente todo en esta vida tiene una carta astral. Sobre todo cuando se trata de nuestros proyectos, es bien importante entender cómo se mueve la energía para nosotros, es por eso que hoy quería explorar aquí unos datos curiosos de este proyecto: y yo les voy a demostrar, lo importante que esto es, porque ahí entiendes dónde realmente está el potencial de sus proyectos.”
“Primero es un programa que tiene el Sol en Acuario, el signo de la innovación, de la originalidad, del arrebato y que además nace precisamente cuando Plutón, el planeta de la transformación, llega al signo de Acuario. La Casa es una hija de Plutón en Acuario, y esto lo que viene es a cuestionar y transformar la manera en la que se estaban haciendo las cosas. Entonces este es un programa que viene a cambiarlo todo, que viene a servir de referencia, pero sobre todo que va a recibir muchos cuestionamientos de si lo que quieren hacer es realmente posible.”
“El ascendente en Capricornio le da lo que yo llamo el fenómeno Taylor Swift, porque al igual que la Taylor María, La Casa es ascendente Capricornio, entonces ahí viene no solo el deseo sino también la capacidad de monetizarlo todo más todo.”
“La Luna en Cáncer, por otro lado, creo que es lo que hace tan bonito este espacio. Porque este es un programa que tiene la habilidad de que cada persona que está aquí se sienta conectada con esto de una manera que a mí me parece tan bonita. Y les explico, cuando un proyecto tiene la Luna en Cáncer tiene esta habilidad para que la gente que está dentro de una manera u otra también encuentre su casa y su espacio seguro en ese lugar. “
¿Es positiva o negativa esta mudanza en este momento?
“100% positiva, porque estamos en temporada de Tauro, y Tauro es el regente de la casa 4 del proyecto, y ¿qué es la casa 4? La casa del hogar, de la familia, de las raíces, de dónde encuentro yo el hogar y dónde me siento seguro. Hace poco yo les decía que con la conjunción Urano-Júpiter en Tauro, íbamos a ver cómo de alguna manera el Universo nos enviaba una energía de recompensa, de reconocimiento, y esto es lo que está pasando en este momento, es la energía diciéndoles: sé que han tenido dudas, pero esto está destinado a ser todo lo grande que ustedes quieren que sea go big or go Home.”