18.7 C
Caracas
viernes, mayo 17, 2024

Netflix confirmó a Adam Sandler para protagonizar Happy Gilmore 2

(Los Ángeles, 15 de mayo de 2024 – MundoUR).- La plataforma de streaming Netflix confirmó este miércoles que el actor Adam Sandler retomará su papel de «Happy» en la segunda parte de Happy Gilmore, el impulsivo jugador de hockey que descubre que jugando golf canaliza la ira para ganar torneos de este deporte.

De esta forma, se confirman los rumores que ruedan desde el pasado mes de marzo, cuando Christopher McDonald, quien interpretó al engreído rival de Sandler, Shooter McGavin, en el film original de 1996, soltó que se estaba haciendo una secuela de esta cinta.

Aunque se hizo el anuncio durante la segunda presentación Upfront a los anunciantes este miércoles 15 de mayo, Netflix no dio prenda de quién la dirige, o detalles sobre el reparto.

Ya Sandler había hablado previamente al Dan Patrick Show que la película estaba en desarrollo. «Amigo, hemos estado hablando de Happy 2 y estamos trabajando en algunas cosas… Pero no se lo digas a nadie».

*Lea también: La Cátedra del pop con Luis Carlos Díaz || Andrea Ferrero, la venezolana que trabaja con Adam Sandler

Luego, en abril, la actriz y conductora de entrevistas Drew Barrymore, quien es amiga del actor, dijo que se había puesto en contacto con Adam Sandler una vez que supo el rumor de McDonald y, luego de un tiempo corto en su show, confirmó que estaba en proceso de filmación Happy Gilmore 2.

Happy Gilmore fue el segundo largometraje que Sandler escribió y protagonizó después de Billy Madison de 1995.

En esta comedia interpreta a un aspirante a jugador de hockey con un gran golpe pero habilidades limitadas para patinar.

Cuando accidentalmente descubre que puede conducir una pelota de golf a más de 400 yardas, usa de mala gana su nuevo superpoder para competir en torneos profesionales, con la esperanza de ganar suficiente dinero para salvar la casa de su abuela del banco.

Actualmente Adam Sandler tiene un contrato con Netflix por 250 millones de dólares y el actor y comediante ha producido ocho títulos para el servicio de streaming.

Con información de Hollywood Reporter / EW /

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad