18.7 C
Caracas
jueves, mayo 23, 2024

Horóscopo de este jueves 16 de mayo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Hoy te acompañará la energía terrestre de la Luna en el signo Virgo, trígono al regente de su signo Mercurio. Excelente para ordenar, planificar, desechar lo que no funcione.  

Fuerte sensación de bienestar y armonía. Las relaciones cercanas toman un sentido familiar.

Hace bien recargar pilas con las personas de tu entorno. 

Proporciona habilidades para la comunicación y la socialización. 

Hay equilibrio entre el lado intuitivo de los sentimientos y el proceso racional del pensamiento.   

Mercurio comienza su recorrido por el signo Tauro, la energía del proceso mental toma una nueva velocidad, menos volátil, acoplada a la realidad.

Afirmación: “Mi comunicación es clara y efectiva”

Aries: Buen momento para focalizar en la energía productiva. Tienes la oportunidad de demostrar tu potencial, solo sigue con disciplina la jornada laboral. En casa tendrás la oportunidad para planificar o renovar ese sector que tanto te gusta. 

Tauro: Favorable para hacer énfasis en alcanzar tus objetivos. La valoración que hagas de las cosas es de vital importancia para que no te pierdas en cosas sin importancia. Así permite que tu creatividad salga a la luz y puedas usarla para el ascenso laboral que esperas.

Géminis: Experimentarás el halo de la creatividad, iluminando tus proyectos. Tendrás que estar pendiente por esta semana, de no dispersar energía. El elemento tierra de estos días te apoyará para concentrarte en tu objetivo. Sigue apegado a la disciplina y la responsabilidad

Cáncer: Te vas a  dar cuenta de lo valioso que eres. Con esa energía proyectarás motivación a las personas de tu entorno. Habla con sinceridad de un tema que está pendiente con esa persona cercana a ti. No permitas que afecte tu salud, expresa tus sentimientos

Leo: El cielo te ofrece una combinación excelente entre el éxito profesional y el éxito económico. Te viene bien el intercambio de ideas, nutrirá tus conocimientos. Ante un cambio inesperado, será  favorable para ti, esto depende de como lo abordes. Tu puedes hacerlo.

Virgo: La Luna te acompaña transitando tu signo. Te conectará con la cercanía, la sensibilidad con el otro. Sin embargo tendrá que utilizar tu lado práctico para los asuntos mundanos. Recuerda ser flexible, hoy puedes necesitar ceder o hacer cambios.

Libra: Prepara el día para ser lo mas funcional posible en el área laboral. Pues necesitarás foco para que la tensión y el tiempo no te superen. En el área de las finanzas considera mantener tu plan de gastos, si te excedes puedes perder el equilibrio.

Escorpio:   Traes contigo el poder de la intuición, Júpiter va en camino de encontrarse en forma favorable al regente de tu signo, Plutón. Tendrás la oportunidad para aumentar y consolidar tu patrimonio. Una invitación de un amigo del exterior, puede ser una experiencia enriquecedora. 

Sagitario: Favorable para aumentar los contactos, en especial lo que tengan relación con el sector laboral. Ademas con  personas cercanas asistirás a eventos sociales donde intercambias ideas y propuestas. Mantén tu mente abierta a trabajar con planes nuevos.

Capricornio: Por  hoy los próximos dos días los astros te favorecen. Tendrás un día exitoso y  provechoso en el área profesional. Tienes pendiente papeles por organizar. Encontrarás algo que extraviaste hace un tiempo. Vuelve el orden.

Acuario: Buen momento para tener una conversación familiar sobre asuntos de papeles legales de una herencia. Tema delicado, que tendrás que tratar con inteligencia. Habrá resistencia. No te dejes llevar por la emocionalidad, mientras mas pragmático mejor manejo de la situación.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad