26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

El Show de La Arepa con Félix Carlos cumple 7 años

(Maracay 17 de mayo de 2024. Redacción: Aura Romero) Como muchos venezolanos que han migrado, hace 8 años Félix Carlos metió en una maleta sus sueños y talentos; y se fue a la gran manzana.

Su carrera como músico, le llevo a estar de invitado en una estación de radio dominicana para promocionar su disco. En ese encuentro hubo tanto feeling que le valió la oportunidad para formar parte del staff de locutores de dicha estación.

Como buen comunicador social, Félix Carlos no desaprovecho la oportunidad de “hacer radio”, pues bien lo aprendió haciendo de “El Guayoyo” en la Mega 96.5 F.M  por 2 años.

El éxito fue tal en Maracay que al poco tiempo, su programa fue transmitido en todo el circuito Mega.  

Con los años, y con su maleta repleta de metas por cumplir en otras fronteras, nace el Show de la Arepa. Un espacio en formato radial, que transmite cada martes y jueves por la plataforma de Instagram.

En este programa Félix Carlos conecta a los venezolanos y latinos regados por el mundo, con su idiosincrasia.

El pasado abril arribó a los 600 programas, y aunque el formato ha evolucionado, ahora se transmite vía Instagram en @showarepa. La premisa sigue siendo unirnos aunque estemos regados por el mundo y celebrando los logros de quienes nacimos bajo este tricolor.

Sobre lo más complicado de haber emigrado, comentó recientemente en una entrevista con Éxitos 93.1 F.M que sin duda el tema familiar ha sido lo más difícil, “los venezolanos somos muy familiares…” “aquí no existe nada de eso, el gringo esta trabajando siempre, y no solamente el gringo, la gente que vive acá en Nueva York ya se acostumbra a ese estilo de vida…”

A su llegada le sugirieron que tratara de “desvenezolanizarse” pero fiel a su esencia y raíces  se mantuvo firme con ese carisma característico de los venezolanos.

Félix Carlos haciendo contenido para Venezolanos en Nueva York

En cuanto a las diferencias de hacer radio dentro y fuera de Venezuela también comentó recientemente para La Mega de Maracay que se trata de un programa muy venezolano y que en algunos casos debe hacer algunas traducciones de nuestro dialecto para que la comunidad hispana en general que también sigue su contenido entiendan todo a la perfección.

Venezolanos, mexicanos, dominicanos, boricuas, colombianos, muchas han sido las nacionalidades de los invitados que semana a semana durante estos 7 años han dicho presente en un Show en el que la Arepa une, conecta y actualiza a la comunidad de migrantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad