26.1 C
Caracas
viernes, junio 21, 2024

Horóscopo de este viernes 17 de mayo de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna mantiene su transito por el signo Virgo, recibirá desde la oposición la energía de Saturno y hará un trígono al Stellium en Tauro del Sol, Venus; Júpiter y Urano.

Se inclina la balanza  hacia el elemento tierra por mucho. Aprovechen los que trabajen con temas de números, construcción, planificación, organización se verán favorecidos por el torrente energético de la tierra.

Mercurio ya en terreno del signo Tauro, indica que hay que sincronizarse con la nueva energía. 

La prudencia y la calma teñirá las acciones que realices. 

Momento para reflexionar sobre los valores y creencias. Como aplicamos las ideas en la realidad. 

La comunicación se vuelve mas práctica y menos impulsiva tienes el tiempo para crear respuestas mas elaboradas.

Ademas de disfrutar de la cotidianidad con el despertar de los sentidos y los detalles que nos agradan y disfrutamos como un sabor, aroma, caricia, abrazo y hasta un atardecer desde el espacio mental.

Afirmación: “Atraigo la prosperidad y la abundancia a mi vida”

Aries: Buen momento para proyectar tu futuro en forma responsable, pensada y funcional. Puedes hacerlo en los diferentes ámbitos de la vida. Con todo ello espera resultados positivos. Mantente activo, el ejercicio para ti es balance.

Tauro: Pendiente porque el cielo te indica que aproveches las ultimas energías que te regala Júpiter por tu signo. Esto puede significar cambios repentinos. Te verás forzado a actuar, tienes el valor para asumir el trabajo.  No dudes, da el primer paso, el segundo viene solo.

Géminis: Te tomarás la planificación del fin de semana con calma. Es momento de distensión, tu regente comenzó el tránsito por Tauro, mas que la cantidad buscará la calidad en como y donde vas a utilizar el tiempo. 

Cáncer: Experimentas fluidez en tu comunicación. Te abrirás a actividades sociales que pueden servirte para renovar contactos. Tu mente creativa, puedes estará haciendo planes con los amigos, de salidas distintas. Incluye a tu pareja.

Leo:  Encontrarás una salida genial sin que lo hayas pensado mucho, mas como una rayo láser que toca tu ingenio. Se comienzan a manifestar las intenciones que hiciste en tu ritual de prosperidad. Dar gracias y tener la certeza la manifestación de lo que quieres es la clave.

Virgo:   Es un día muy activo sin embargo te gusta tomar el tiempo suficiente para hacer tus actividades. Podrás detectar posibles errores, pues la vida nos impulsa constantemente a resolver, tomar decisiones y corregir. 

Libra: Hoy las condiciones están dadas para creer en la información que recibes a través de la percepción. Es información que surge de tu corazón que te brinda la acción y la respuesta adecuada para el momento. 

Escorpio:  Experimentarás una sensación de distancia con el otro a pesar que puedas estar con muchas personas. Tal vez necesites de ese espacio natural contigo mismo para desplegar tu genialidad y tu potencial creativo. Excelente para materializarlo.

Sagitario:   Es importante que aproveches la energía de hoy para planificar tus acciones en el ámbito laboral. Utiliza tus habilidades e inteligencia. Esta dado el día para tener un saldo favorable en el sector profesional. 

Capricornio:   El elemento tierra del cielo favorece las acciones que emprendas hoy. Confianza y originalidad. En las relaciones interpersonales y sociales, proyectarás un brillo especial. El manejo práctico de la inteligencia será optimo. 

Acuario:   Favorable para planificar tus finanzas, sacar cuentas en cómo o en qué invertir.  La inspiración te llevará por el camino correcto, sacando provecho económico del mismo, gracias a ser consecuentes con las oportunidades que te brinda el universo. Da la Gracias para abrir la autopista para recibir.

Piscis:.   Las condiciones del día estarán dadas para disfrutar del esparcimiento con amigos y personas allegadas a tu entorno.  Si trabajas con arte, estás en la disposición de hacer algo nuevo o distinto. El día te inspira al dialogo, lo disfrutarás.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad