26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Horóscopo de este miércoles 22 de mayo de 2024 

La Luna continua su camino por el signo Escorpio, en la mañana tendrá un aspecto favorable a Saturno y un aspecto de oposición a Urano. 

Entre estas dos energías, será favorable que ante lo inesperado, tengas la disciplina para organizar y potenciar la experiencia. 

La evolución exige cambios y transformaciones, el temor puede paralizar este proceso. 

Cuando puedes traspasar las barreras y superar los obstáculos estás preparado para experimentar lo distinto y diferente que pueda presentarse.

Lo maravilloso de la vida es que cualquier momento es bueno para hacerlo.

Afirmación:  “Se que mis experiencias son una fuente de crecimiento y aprendizaje”

Aries: Las relaciones de los amigos te llevarán a un nuevo nivel, conseguirás apoyo de ellos.  Incorpora nuevos recursos de comunicación. Te será necesario porque la movida social dependerá de ello. Estrategia de negocio, atento al balance económico. 

Tauro:   En cuanto a las relaciones interpersonales, el intercambio de ideas es favorable. No te quedes en tu argumento, incorpora lo nuevo y renovarás concepto. La pareja puede sentirse atrapado y pedir espacio. 

Géminis:    Una jornada de inspiración. Tendrás confianza, a medida que vayas ejecutando acciones. Aparecerá el camino hacia donde está tu objetivo. Prioriza en forma disciplinada para aprovechar el efecto de Júpiter que comenzará a transitar tu signo.   

Cáncer:     Te sentirás motivado a desplegar tu creatividad. Introduce cambios, renueva ideas y verás que la inspiración cobra vida y verás expresar tu potencial. Conversaciones con personas cercanas pueden darte ideas que despertará el lado genuino y original que hay en ti.

Leo:     Puede ser un día interesante, por lo poco convencional. Entrarás en grupos originales y haciendo cosas muy distintas a las que tu te has acostumbrado. A veces necesitas que movilices ideas que han quedado sepultada por lo ordinario para hacerlo extraordinario.

Virgo:   Te vendría bien acercarte a tus compañeros de trabajo para conocer sus necesidades y crear vínculos para un trabajo efectivo. Buena comunicación con la pareja aunque si agregas calidez, puede resultar mas grato y divertido.

Libra:  Si estás pendiente por un préstamo porque estás en la puerta de una inversión, has los cálculos. De esta manera le sacarás el máximo provecho. No te tomes las cosas en forma personal. Confía en tus acciones. 

Escorpio:   La jornada del día estará muy activa. Concluyes asuntos pendientes, materializas tus proyectos. Los asuntos con socios o bienes compartidos, se lograrán y podrás hacer las diligencias necesarias con resultados positivos. 

Sagitario:   Enfrascarte en ideas fijas puede frenar tu inventiva. Conecta con tu intuición y permite que tus acciones vayan una a una. Atropellarlas es saltar pasos que luego necesitarás procesar. Sabrás definir cuales relaciones pueden aportar y cuales no. 

Capricornio:   Si estás en pareja, crea un  plan distinto, algo que no hayas hecho nunca. Rompe tu propio esquema, te sorprenderá lo divertido que puede hacer. Los proyectos que comiences tendrán posibilidades, así que a planificar con disciplina.

Acuario:  Tendrás una idea muy particular que aplicarás en el hogar. Tendrás deseos de hacer cambios. Los temas de tecnología, números y relaciones públicas tendrán evolución favorable. Enfocarás hacia tus objetivos. 

Piscis:  Estarás preparado para hacer los cambios necesarios en el hogar. En el ámbito laboral a lo mejor tendrás que salir de viaje. Aprovecha para aprender nuevas formas para gestionar tu carrera profesional. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad