26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

¿Por qué Jason Momoa es tendencia este #22May?

(Caracas, 22 de mayo de 2024 – MundoUR).- El actor estadounidense Jason Momoa, conocido por interpretar papeles como Khal Drogo en la serie de Juego de Tronos y Aquaman en el universo de DC, se volvió tendencia este miércoles en la red social X tras confirmarse que sostiene un noviazgo con Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Momoa, según el portal TMZ, fue visto en la ciudad de Nashville con Adria Arjona muy abrazados y besándose de forma acaramelada; hecho que no pasó desapercibido para los internautas seguidores del actor.

Esto ocurrió durante un concierto con su banda ÖOF TATATÁ ante una multitud en Cannery Hall.

«Jason y Adria se lo estaban pasando genial, charlando y bailando mientras las canciones sonaban a todo volumen dentro del bar. También tomaron algo de comida y tomaron unas copas», según refiere el medio.

Luego, afirman que los vieron caminar juntos tomados de la mano por la calle hacia una camioneta, la que abordaron para abandonar el lugar.

Usuarios en las redes sociales expresaron su opinión por el nuevo noviazgo de Momoa, quien sostuvo una relación de larga data con Lisa Bonet.

La confirmación de la relación entre ambos llega después de que el actor compartiera con sus fans que actualmente se encuentra en una relación y que “pronto sabrían todo” durante la Comic Con de Basingstoke la cual tuvo lugar el pasado 16 de mayo en Inglaterra.

Cabe destacar que Jason Momoa y Adria Arjona ya habían trabajado juntos en la película de Netflix de 2021, “Sweet Girl”.

Además, ya en Instagram había adelantado algo.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió en la publicación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad