26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 promoverá créditos bancarios

(Valencia, 23 de mayo de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- Del 24 al 26 de mayo, el Hotel Hesperia WTC Valencia será el escenario de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024, un evento que contará con la destacada participación de importantes bancos nacionales que ofrecerán servicios a empresas expositoras y visitantes.

La presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, resaltó la presencia de al menos cinco empresas del sector automotriz, destacando la oportunidad de acceder a créditos para actualizar el parque automotor venezolano y reactivar la industria regional.

Puede leer también: Unión Radio participará en Expo Fedecámaras Carabobo 2024

Además, se confirmó la participación de representantes internacionales de países como Curazao, Colombia, Chile, Portugal, España, Países Bajos, Líbano, China y Canadá, quienes asistirán al evento para explorar las oportunidades ofrecidas por la industria nacional.

En tal sentido, el comité organizador del evento destacó la participación por segundo año consecutivo de empresarios colombianos, quienes sostendrán un encuentro con algunas empresas venezolanas para explorar oportunidades de negocio e inversión.

Finalmente, Taboada se mostró complacida por la presencia de marcas que, por tercer año consecutivo, apuestan por la Expo Fedecámaras Carabobo como plataforma para ampliar su alcance y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad