26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

Así reseñaron en las redes sociales el concierto de Karina del #25May

(Caracas, 26 de mayo de 2024 – MundoUR).- La noche del sábado 25 de mayo fue especial para el municipio Chacao y los miles de fanáticos que disfrutaron al aire libre del concierto que Karina ofreció gratuitamente en la Plaza Francia de Altamira.

Incluso, se volvió tendencia en redes sociales porque logró reunir a más de 40 mil personas en la Plaza Altamira y sus alrededores. Usuarios comentaron que la presentación de Karina fue un éxito y que la organización hecha por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, fue positiva al impulsar este tipo de actividades para la gente.

Las imágenes muestran a las personas también escuchando el concierto desde las avenidas San Juan Bosco y Luis Roche, que fueron previamente cerradas para el concierto; al igual que el tramo de la Francisco de Miranda que pasa frente al concurrido espacio caraqueño.

*Lea también: Concierto de Karina en la Plaza Altamira el #25May traerá un cierre de vías temporal

Al igual que pasara con Yordano, Duque entregó un reconocimiento a Karina y fue declarada «hija ilustre» de Chacao. Junto a ella estuvo su hijo, Xander.

«Vale la pena rescatar la noche para los venezolanos, que ustedes puedan salir de sus casas con tranquilidad, en familia. Aquí vemos niños, abuelos, disfrutando, y nadie puede sentirse culpable de llevarle alegría al pueblo venezolano. Ustedes merecen felicidad y tener espacios como este», expresó el alcalde de Chacao.

El concierto de Karina contó con la participación precia de de Thalia Samarjian y Zarik Medina, y canciones junto a Kiara.

Luego del concierto de Karina, el alcalde Gustavo Duque publicó un video en sus redes sociales para indicar que cerca de las 2:00 am se realizó una «limpieza profunda» de la Plaza Altamira para dejarlo todo ordenado en la mañana.

De igual forma, felicitó a las más de 45 ml personas que fueron al concierto por haber demostrado el «talante cívico» que les caracteriza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad