26.1 C
Caracas
jueves, junio 13, 2024

¿Qué pasa entre Endy Chávez y Melvin Mora?

(Nueva York, 26 de mayo de 2024 – MundoUR).- Los ex beisbolistas criollos Melvin Mora y Endy Chávez, quienes jugaron juntos en los Navegantes del Magallanes y los Mets de Nueva York, tienen ahora un problema legal que está incluso en tribunales.

De acuerdo con el New York Post, Chávez habría sido «engañado» por Melvin Mora, quien le pidió en 2019 alrededor de 1,2 millones de dólares y este último se lo iba a devolver en cuotas pero que tras casi cinco años no ha pasado.

Así lo reflejan documentos vistos por el medio estadounidense en la Corte Suprema de Manhattan, donde Endy Chávez demanda a Mora por fraude e incumplimiento de contrato.

El abogado del demandante, Matthew Blit, dijo que Mora le había prometido un retorno de inversión seis veces mayor a la cantidad que le estaba prestando. Hasta el momento, expresó que solo se ha devuelto unos 50.000 dólares.

*Lea también: Johan Santana y Melvin Mora ya son inmortales en Venezuela

«Traicionó la confianza de Endy», dijo Blit. “No creemos que fuera una empresa legítima. Simplemente pensamos que robó su dinero”.

Lo más cumbre fue que Endy Chávez, estando junto a Mora en un juego del Salón de la Fama en Cooperstown, le entregó la citación para ir a tribunales por el dinero que le adeuda. Le pide unos cinco millones por daños y perjuicios.

“Melvin era mi amigo, somos del mismo país. Lo admiraba y confiaba en él”, le dijo a The Post a través de Bilt.

“Me prometió una y otra vez que se trataba de un préstamo e inversión seguros y cuando finalmente acepté, desapareció con mi dinero. Estaba devastado económicamente, avergonzado y herido. No quería demandarlo así, pero simplemente dejó de devolverme las llamadas y nunca me devolvió el resto de mi dinero”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad