26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

¡A tomar previsiones! Sepa por qué la Francisco de Miranda en Chacao estará cerrada el #9Jun

(Caracas, 8 de junio de 2024 – MundoUR).- La Alcaldía de Chacao informó la mañana de este sábado se llevará a cabo un evento deportivo en la avenida Francisco de Miranda el día domingo 9 de junio, por lo que la vía estará cerrada por unas horas.

A través de sus redes sociales, la Alcaldía de Chacao explicó que la Francisco de Miranda, desde Parque Cristal hasta la Plaza Brión de Chacaíto, estará cerrada desde las 7:00 am y hasta las 10:00 am aproximadamente porque se estará llevando a cabo la carrera 5K del Banco Provincial.

Por ello, las autoridades de esa jurisdicción invitan a los conductores a tomar sus previsiones y vías alternas en ese periodo de tiempo para evitar la Francisco de Miranda debido al evento deportivo.

*Lea también: Fundación Venemergencia y Alcaldía de Chacao impulsan el primer programa de Desfibrilación de Acceso Público del país

En 2023, la XII edición de la carrera BBVA-Provincial 5K reunió a cerca de 1.200 personas para hacer el recorrido con punto de salida y entrada en la Plaza Altamira.

En esa ocasión, el cierre de la caminata 70 Aniversario BBVA Provincial tuvo un concierto donde los presentes disfrutaron de una puesta en escena que incluyó música pop y rock, de diferentes épocas, para luego dar paso a las palabras del presidente de BBVA Provincial Agustín Antón, quién se mostró complacido con la actividad.

“Hoy tengo una sensación absolutamente gratificante, al ver que recuperamos una actividad que quiero que la hagamos todos los años, la caminata BBVA Provincial. Hoy celebramos que son 70 años ininterrumpidos en Venezuela, que representa un legado de compromiso e innovación, del que cada uno de nosotros forma parte y por lo que quiero felicitarlos a todos”, agregó según nota de prensa de la institución en ese momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad