26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Orquesta de Rock Sinfónico Nueva Esparta presentará “Coldplay Sinfónico”

(Margarita, 06 de junio de2024. Redacción: Giada González).- Durante una entrevista en el programa El Megashow de Exitos 99.7, se invitó al espectáculo musical “Coldplay sinfónico”, el próximo sábado 15 de junio, a cargo de la Orquesta de Rock Sinfónico de Nueva Esparta, a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

El director de la agrupación, Orlando Aguilera, compartió que este montaje tomó seis meses de trabajo, y se espera que la presentación supere la hora de duración, con un total de 14 temas.

Asimismo expresó su deseo de que “la sala del Inocente Carreño se convierta en un espacio donde todos podamos disfrutar, cantar y bailar”.

Uno de los retos del montaje que el director señaló no se refiere sólo a la parte musical en la que ha de coordinar una población flotante de 40 integrantes (entre músicos y vocalistas), sino también la visual, donde buscan “transmitir la magia de llevar a escena estos tributos”, dijo.

La Orquesta ha asumido grandes responsabilidades en el pasado. “Comenzamos en el 2019 con el tributo a Queen, post pandemia hicimos ‘Rocketman’, tributo a Elton John, y ahora vamos con Coldplay, una banda pop-rock. Manteniendo la altura de las exigencias, esperamos dar lo mejor”, puntualizó Aguilera.

En caso de agotarse las entradas, si el público así lo pide, el maestro aseguró que harán todo lo posible para realizar otra función, ya que sería motivo de suma felicidad para el equipo.

Para el futuro, la Orquesta de Rock Sinfónico de Nueva Esparta tiene planes que incluyen: tributos al rock en español, clásicos del rock desde los años 60 en adelante, y la posibilidad de repetir eventos pasados como Beatles, Rolling Stones o Queen

Del mismo modo, el músico Orlando manifestó que desea mantener todos los diciembre la tradición del “Rock & Christmas”, donde se toman canciones navideñas para versionarlas al  rock.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad