26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Jorge Rodríguez: El plan de la oposición es el mismo de Milei en Argentina

(Caracas, 8 de junio de 2024 – Unión Radio / MundoUR).- El jefe de campaña «Venezuela Nuestra» y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró el viernes 7 de junio que el plan de la oposición tiene como primer hito, de llegar al poder el 28 julio, es lo mismo que hicieron Bolsonaro en Brasil y Milei en Argentina: «privatizar la educación«.

«Lo segundo que van a hacer es privatizar la salud, para que no haya hospitales para los pobres», expresó Rodríguez.

Añadió que también van a privatizar Pdvsa, «y además, ya está escrito, ya se la ofrecieron, le prometieron la Guayana Esequiba a la Exxon Mobil«, agregó.

*Lea también: Maduro llamó a fortalecer el 1×10 desde Miranda

Afirmó que el próximo 28 de julio los venezolanos decidirán el futuro que desean para el país.

«Es justamente si defendemos el futuro o se lo regalamos a los gringos», expresó Rodríguez en un acto de masas en el estado Apure.

El verdadero 1X10, según Rodríguez

Rodríguez explicó cómo debe funcionar el 1X10, estrategia electoral del chavismo.» Tiene que ser un 1X10 de verdad, no una lista hecha en una oficina de un ministerio o de una alcaldía«, indicó Rodríguez.

Añadió que es de mala educación que alguien tenga la lista y todavía no haya echado una llamadita a cada uno de los que estén en ella.

«Invítales un café, un vaso de agua, ¿Quién quita y hasta y se enamoran? Ya ese es problema de ustedes, cuidado«, afirmó Rodríguez.

El presidente Nicolás Maduro ratificó el domingo 2 que el próximo 9 de junio se va a realizar un «corte de cuenta» en la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico del sistema para captar votos del 1 x 10.

Maduro, en sus redes sociales, enfatizó que la revisión se va a realizar «parroquia por parroquia, comunidad por comunidad y calle por calle» a fin de construir una «maquinaria poderosa» que les permita vencer en las elecciones del 28 de julio, lo que le permite al actual mandatario permanecer en el cargo por su tercer sexenio consecutivo.

«Hay dos requisitos importantes: que la victoria sea arrolladora, abrumadora y gigantesca, y que sea en Paz, antes, durante y después. ¡Eso solo lo garantiza el pueblo!», escribió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad