26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Candidato Antonio Ecarri promete créditos para emprendedores

(Caracas, 9 de junio de 2024 – Unión Radio / MundoUR).- El candidato presidencial Antonio Ecarri el sábado 8 de junio ofreció detalles de su plan para emprendedores: “Mi Propio Negocio”.

“Mi propio emprendimiento es la idea de que cada venezolano pueda acceder a créditos en dólares para que pueda tener su propio negocio. Ya basta de un país pobre y sin oportunidades”, aseguró Ecarri.

Asimismo, insistió en que fortaleciendo la línea de créditos en dólares va contribuir a la capacitación de los emprendedores.

Hace unos días, Antonio Ecarri exigió que se respete el acuerdo de  Caracas y se levante la revocación de la invitación a la Unión Europea a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

*Lea también: Ecarri pide a Biden que proteja los activos de Citgo

«Yo exijo como firmante del acuerdo de Caracas a Jorge Rodríguez y al presidente del Consejo Nacional Electoral que levanten ese rechazo a la Unión Europea y vengan a verificar nuestras elecciones» expresó.

Ecarri también indicó que hará una solicitud para que estén presentes otros organismos internacionales, así como expresidentes europeos y de latinoamérica.

El candidato presidencial por el partido Alianza del Lápiz considera necesario la organización de un debate presidencial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad