26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Elena Rose dice presente en el homenaje de Billboard Mujeres Latinas en la Música este #9Jun

(Caracas, 9 de junio de 2024 – MundoUR).- La artista venezolana Elena Rose, conocida por su sencillo «Caracas en el 2000», dice presente en el evento Billboard Mujeres Latinas En La Música que se lleva a cabo este domingo.

Aseguró, en la alfombra previa al evento, que está muy feliz de poder formar parte de la actividad y resaltó que Billboard le ha apoyado desde el inicio de su carrera. Además, dijo sentirse «bendecida y parte de una gran familia que reconoce lo que debe ser reconocido con todo el amor».

Elena Rose, que tendrá una presentación esta noche, aseveró que rendirá homenaje a una persona -cuyo nombre no dijo- a la que aseveró que es una «mujer completa» y que es una de las cosas que la hace estar de pie.

«Es que es una madre increíble, es una de mis mejores amigas. Lo se segundo es que ella ha podido lograr todo lo que se ha propuesto sin cambiar su esencia», destacó.

Además, indicó que ser la artista que abriera el concierto de Karol G en sus dos presentaciones en Venezuela fue algo «que le cambió la vida» y que no tenía cómo agradecer la experiencia de hacerle sentir a Venezuela tan de cerca.

«Fue impresionante y también de parte de ella, es una mujer que admiro mucho, que respeto y admiro genuinamente, porque podemos conectar por trabajo y por lo que sea es alguien que me encanta pasar tiempo con ella, nuestras conversaciones quien es y su familia», destacó.

 Andrea Elena Mangiamarchi o mejor conocida como Elena Rose, es una artista venezolana que ha sido una de las escritoras más importantes de los últimos años. La artista ha trabajado con cantantes como Becky G, Marc Anthony, Selena Gómez, Danny Ocean y muchos más. Incluso, fue una pieza importante en el último álbum de Rawayana donde ayudó a escribir varias canciones y tuvo un featuring en Consciencia.

Elena fue nominada en 2023 a un Latin Grammy en la categoría de “Compositor del Año” por distintas colaboraciones, entre ellas: “Arranca” de Becky G con Omega, “5 estrellas” de Reik ft. Sech, “Cupido” de Tini, “No se acaba hasta que acabe” de Lagos con Reik y “Por el resto de tu vida” de Christian Nodal con Tini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad